Horóscopo del miércoles 17/08 Tiene el horóscopo datos interesantes que te pueden ser de utilidad.


Tal como leíste en el horóscopo del martes, este miércoles se repiten las advertencias acerca de lo que a las tentaciones se refiere. Las copio a continuación para que las recuerdes: 

..cuidado con las tentaciones, será mejor no dejarte llevar por las ganas de  probar lo que puede terminar dañándote o de usar de manera incorrecta lo que te parece sabroso o te causa placer. Habrá quienes vivan experiencias particulares con otros planos.  

Este, además, se ve como un día en el que habrá noticias que sorprenden, se relacionan con persona importante, de la farándula o la realeza, o son poco comunes. Lo anterior puede ocurrir hasta el domingo inclusive. 

Habrá circunstancias que favorezcan a las actividades cotidianas, especialmente cuando se refiere al manejo de tu presupuesto, cuestiones materiales o que se asocian con la seguridad física. Cómo la Bolsa de Valores es extremadamente sensible a las noticias sobre esos temas, hay que hacerle seguimiento. 

Habrá a quienes se les haga más sencillo disfrutar de los placeres de la vida, tomemos en  cuenta que mucho parece indicar que hemos perdido la capacidad de gozo, lo cual sugiero recuperar. Se puede lograr practicando contentamiento, si no  sabes cómo hacerlo puedes comprar mi libro Vamos a practicar contentamiento yo invito, escribiéndome a mi WhatsApp o al correo horoscopia2000@yahoo.es

Toman cierta importancia los acuerdos, las negociaciones, los paseos que puedas dar al aire libre, las conversaciones y las ideas (anótalas para que las desarrolles cuando pienses que es el momento correcto para hacerlo.)

Destacan los cambios de  humor, las sorpresas, las ganas de tomar nuevos caminos y las experiencias que no son comunes. 

En el amor, lo asociado con proyectos, deportes o actividades que te causan bienestar, aumenta la probabilidad de cerrar pendientes, terminar ciclos o que se presenten situaciones extremas, de esas que obligan a dar un paso hacia adelante. 

Convendrá dejar todo bien en claro, en especial si se trata de tus ingresos de trabajo, relación de pareja, con socios o profesionales, de manera de evitar confusiones, errores o engaños. 

Una de las palabras clave para este miércoles sigue siendo precaución, Marte aún se  ve cuadratura a Saturno y además destaca en el firmamento  astrológico una estrella que no es de muy buen augurio que se diga, así que mejor no andes distraído por ahí. 

El dato: un Koans es un ejercicio de la filosofía Zen que ayuda a practicar el control de la mente para actuar desde el Ser (o desde la no mente). Se basa en  repetirse cuestionamientos que aparentemente no tienen respuesta, pero eso solo ocurre si tratas de encontrarla en la lógica o en tu marco de referencias personal. Te regalo uno para que vayas practicando. En la próxima dinámica de contentamiento, que dictaré más adelante, practicaremos con ellos. 

¿Qué sonido hace una sola mano al aplaudir?

La recomendación especial. 

En lo cotidiano, estos días hasta el cuarto menguante, tomará importancia el elemento Tierra y se prestan además para recordarnos que somos los guardianes del planeta, que las actividades que realicemos para motivar a que todos lo cuidemos no beneficiarán.  

Otras sugerencias. 

Prefiere el color verde, los pensamientos que te ayudan a mejorar tu entorno, el incienso de rosas y la música de instrumentos de percusión.

Entrar en contacto con las personas es beneficioso, te ayuda a notar qué es lo que admiras en los demás, lo cual es una clara señal de  que potencialidades tienes en ti esperando que las actives. 

Estamos viviendo momentos favorables, si estás atento a tus impresiones, emociones, sensaciones, sentimientos, ideas y palabras podrás aprovecharlos al máximo. 

Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario