Horóscopo de un fin de semana bonito. 13 y 14/08. De encuentros y descubrimientos.


Disfrutemos de un fin de semana bonito. Estos días se prestan para eso, con Sol en Leo aunque activando las cuadraturas, Mercurio contento en su casa Virgo, Venus feliz en el reino del Rey felino mientras Luna nos invita a soñar y a disfrutar de la magia de la vida, cerrando su ciclo zodiacal.

Todos los cierres son para recibir, así que atento si tienes pendientes, también para  finalizar asuntos, hacer preparativos y descansar. 

En caso que te hayan llegado las señales y te vayas a declarar, tendrás energías colaborando a favor para ello hasta el domingo al mediodía, especialmente el sábado en la noche, todavía con la pequeña luminaria regalándonos bastante luz leonina. 

El sábado con energías cargadas de ilusiones contribuyendo para que el día sea diferente, puedes, si te gusta lo artístico, trabajar con sirenas, peces o asuntos que tienen que ver con el mar. La fantasía también de nuestra parte y las musas que inspiran poesías. 

Día propicio para los  descubrimientos, desenlaces y para recibir respuestas que te benefician (lo que no  necesariamente quiere decir que te gusten). 

Cuidadito, en la tardecita hasta el atardecer del domingo, con andar distraído por ahí,  y  caer en las trampas que te pueden poner otros en el camino. 

Si vas manejando y llueve hazlo con prudencia (También el domingo)

Habrá quienes, el domingo,  tengan que vivir situaciones extremas, mientras que a otros las circunstancias los impelerán a dar un paso hacia adelante. 

Después del atardecer se precavido, será mejor evitar peleas, discusiones, golpes y accidentes.  Cambian las energías, Luna comienza su ciclo zodiacal, recorrerá el signo de Aries, y como Marte no se ve muy bien que se diga, no ayuda. Pero, aún así, pendiente, porque al igual que se pueden aprovechar los cierres también los inicios, que vienen cargados de oportunidades, puertas que se abren o el chance de volver a comenzar. 

Caso que vivas reconciliaciones o regresos a trabajos anteriores, no te comprometas a hacer lo que no estás seguro de poder cumplir y toma con pinzas lo que te prometan. 

Antes de eso, si notas que de repente se hace un silencio, o sientes como un vacío, será la señal que te dice que encontrar lo que esté extraviado se hace más probable. 

Feliz fin de semana, recuerda hacer algo diferentes. 

Namaste
susana colucci

2 comentarios:

  1. Me encanto, tan certera como siempre y con lenguaje que siempre invita a sonreir, a esperar lo mejor y conduce a palpar la paz!! Agradecida a dios por hacerte parte de mi entorno, gracias!!!

    ResponderEliminar