Horóscopo del 30/09 Despedimos septiembre con un viernes de Consultas Free


Este viernes termina septiembre, en Venezuela se celebra el día de las secretarias, felicitaciones a todas las que me leen. Si notas que te cuesta solucionar algo, encuentra quien sepa más que tú de eso, de manera que te ayude. O si tienes tiempo de esperar por una respuesta y tienes una inquietud que se puede contestar con un sí o un no,  recuerda que es viernes de Consultas Free en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad 

Se ve como un día de esos en los que  dejar que tu intuición te guíe te acercará al éxito. Y Con Venus a favor para disfrutar de lo lindo, eso siempre que mi interpretación de la posición actual de la fémina del zodíaco es la correcta, por eso sugiero estés atento si hay situaciones que te parecen importantes permitas que el amor intervenga y las favorezca. 

Todavía estás a tiempo para los preparativos y para que lo que se siembre tenga más probabilidad de germinar que si lo haces en otra de las fases. Podrás sembrar cualquier cosa, ideas, inquietudes, ganas de que te compren algo, amores, plantas...

Seguimos en los 12 días en los que practicar contentamiento tiene un plus, que es el de asegurarte al menos seis meses con la oportunidad que haya eventos que te brinden gozo. 

El dato: Luna en Sagitario le da fuerza, en esta oportunidad, a la posibilidad de que ocurran hechos que queden en la Historia. 

La recomendación especial: si sientes que te llegó la oportunidad de ascender o ser exitoso,  no la desestimes, puede ser tu momento de hacerlo.  Este día se pueden concretar planes, estrategias y sentir que tenemos un empuje arremetedor... Si te toca, sé discreto, no conviene despertar envidias que pueden terminar en odios. 

Otras sugerencias: 

No te pierdas las consultas Free!!!

El color azul, el incienso de sándalo y la música que te ayuda a liberar tensiones. 

Disfruta de un paseo al aire libre, si está a tu alcance de la compañía de caballos o de los sueños de hacer un viaje. 

Son días para pensar en grande y tomar impulso... aunque es más notorio en los horóscopos del sábado y el domingo, el de este viernes tiene un aire. 

Namaste
susana colucci





1 comentario:

  1. Colapsa el techo de una tribuna del estadio Monumental del Colo-Colo en Chile cuando estaba repleto de hinchas

    ResponderEliminar