Horóscopo del fin de semana Toca montar el germinador de prosperidad.


Este domingo, segundo de adviento, toca montar el germinador de prosperidad, que a mí me ha resultado tan efectivo como el platito. 

 Luego del amanecer a cualquier hora durante el día, puedes aprovechar, visto que celebramos a Santa Bárbara, para preparar un germinador de prosperidad. 

Ten a mano una bandejita o platito, coloca encima algodón (o papel absorbente y humedécelo completamente 

Escoge un tipo de grano de germinación rápida, pueden ser   lentejas, maíz, alpiste o cualquier otro.  Coloca entre siete y 10 semillitas (o más dependiendo del tamaño del recipiente) sobre el algodón. Déjalo a la sombra hasta que germinen. 

Cuida de mantenerlo húmedo, regándolo un poquito cada día 

Cuando germinen puedes colocarlo en el Nacimiento y se verá bonito. Mantenlo húmedo para que las plantitas crezcan sanas (caso que sea necesario las puedes poner a recibir unos minutos de Sol al día antes de las 10 am). 

El 26 puedes retirarlo y colocar las plantitas en la tierra en el lugar que te parezca más adecuado, ya sea para que crezcan más o sirvan de abono.

Si te causa bienestar, además, honrar a Santa Bárbara puedes ofrecerle tosas rojas o margaritas, ramitas de canela y manzanas. 

El sábado todos deberemos empezar a sentir un alivio en algún ámbito de nuestras vidas porque Neptuno deja de verse retro y comienza a anunciar en positivo, aumentará la probabilidad de recibir mensajes en sueños, de que vivamos momentos agradables en los que destaquen la magia, la poesía y la fantasía. Notaremos más cerca de nosotros a los ángeles. La imaginación estará en su máximo y se activará la capacidad de tener visiones y recibir imágenes. Se benefician, entre otros, fotógrafos, artistas, maquilladores, diseñadores gráficos y todos lo que sepan  usar la inspiración que estará rodeándonos con más fuerza que otras veces.

El domingo, además de lo que leíste antes, Júpiter inicia el cambio de signo, habrá quienes tengan la oportunidad de dar un salto hacia adelante, deberemos estar atentos de las situaciones extremas que se pueden presentar para que en vez de causarnos pérdidas las aprovechemos para avanzar, se dirige al signo de Aries, donde, cuando llegue, comenzará un ciclo  zodiacal, lo que, como sabemos, siempre nos habla de al menos una oportunidad.  

La recomendación especial: cuando enciendas la segunda velita hazte un propósito de amor para la semana que está por iniciar. Actuar desde el Amor siempre nos conduce al camino correcto. 


El dato: Este mes de diciembre no olvides terminar tu Proyecto 2023 para que así todos tus deseos se hagan realidad, puedes leer más de eso en mi libro Proyecto mis deseos y los hago realidad, que te ayudará a eso y a convertirte en un experto en la realización de los deseos.  Está en Amazon o me lo puedes solicitar, te lo dedico y mando, precio 10 US$. 

Los días de creciente son especiales, porque si logras ver a Luna ocultarse en el horizonte podrás visualizarte cumpliendo un deseo y así lo fortalecerás. Puedes saber más de las sugerencias de Luna comprando mi otro libro Rituales al ritmo de la Luna y más alla.  Precio 10$ en su versión PDF. Pronto en Amazon.

Recuerda que en horoscopias.com puedes entrar al enlace de las publicaciones del mundial con los vaticinios para octavos de final, en este mundial intenso y un poco loco, haciendo honor a que inició con la cuadratura Saturno (el futbol - Urano un poco loco, causando situaciones estresantes)

Deseo que vivas en prosperidad siempre. 

Namaste
susana colucci 

 

Libros publicados y disponibles en versión pdf especialmente dedicada y personalizada:

 

Proyecta tus deseos y hazlos realidad

Rituales al ritmo de Luna y más allá

Vamos a practicar contentamiento, yo invito.

Sueños, visiones y videntes (para interesados en Astrología)

 

Escribiéndome puedes solicitar para ti o para regalar en Navidad:

El planificador para el 2023

La agenda 2023

El Kit para analizar tú mismo lo más importante de tu carta natal

El estudio de la carta natal (resumido o ampliado)

El estudio de los indicadores de prosperidad que se derivan de tu carta natal

El estudio de los indicadores de amor que se derivan de tu carta natal

El estudio de los indicadores de contentamiento que se derivan de tu carta natal

El estudio de los indicadores que te describen y se derivan de tu carta natal

El estudio de las fechas más importantes a tomar en cuenta y que se derivan de tu carta natal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario