Horóscopo del 27/01/2023 Cambian las condiciones y circunstancias. Hora de probar suerte.

 


Ya con Venus en Piscis se sublima el amor, se nota más cuando hay un clic y aumenta la capacidad de imaginar, lo que se puede usar para la música, el arte, la política y las actividades que realizamos para hacer dinero.  Los artistas en especial se podrán expresar con belleza y la sensualidad toca lugares de ensueños. 

Se favorecen de esta posición de Venus además de los piscianos, los Cáncer, Tauro, Escorpio y Capricornio.

Y la suerte, porque Urano pasa a anunciar claramente en positivo en asuntos materiales, que tienen que ver con dinero, el azar o los placeres de la vida.  

Pasamos a tener dos de los indicadores de prosperidad anunciando en positivo., qué chévere.

Recomienda el horóscopo que alrededor del atardecer estés bien pendiente de las situaciones que puedan presentarse para que no se te vayan a ir de las manos, dejes que te provoque actuar violentamente o te apresures demasiado, lo que te puede llevar a vivir situaciones extremas.

Siguen inclinadas las actividades cotidianas hacia lo que tiene que ver con motivación, iniciación, vehículos, movimientos, luchas, acciones militares, con armas, fuego u objetos cortantes, todas actividades esas  con riesgo de  resultar en accidentes o situaciones que lamentar. (Marte conjunto a Aldebarán, estrella de mal augurio que no avisó entre otras de todos esos tiroteos e incendios de los cuales hemos sido testigos estos días).

A partir de este día comienza a verse en los horóscopos la cuadratura Sol a Urano que es un aspecto tenso que advierte sobre situaciones inesperadas con personas que ejercen cargos de autoridad (desde el jefe hasta el presidente), hechos impactantes que sorprenden o tienen que ver con aviones, amistades, cambios, organizaciones sin fines de lucro, electricidad, rayos y truenos, huelgas o que causan estrés en los involucrados. De estas situaciones que pueden desembocar en rompimientos o en la necesidad de dejar de hacer las cosas de la manera en que se estén haciendo.  Atentos con el paro anunciado por los pilotos de la línea aérea Copa.  Está cuadratura terminará el 11 de febrero.

Otro dato interesante es que Plutón sale de su cercanía a Sol y vuelve a anunciar en positivo sobre regresos, repeticiones, secretos que se develan, reconciliaciones y posibilidades de renacer con fuerza, o mejorados, de aquellas situaciones en las que hemos estado profundizando.

Las palabras clave: Amanecer, renacimiento, atención, precaución, amor, progreso.

El dato: si te concentras en los aspectos de tu vida que te hacen sentir contento conseguirás tu fuente de alegrías.

Si llevas el control de tu ciclo lunar Luna en Aries pasa a Tauro luego del atardecer.

La recomendación especial: Si las cosas no te están saliendo como esperas identifica qué de lo que estás haciendo produce que las cosas sucedan así y cámbialo, eso incluye acciones, pensamientos y palabras.

Otras sugerencias:

Prefiere los colores del amanecer, la música que te ayuda a sonreír y el incienso de citronela o rosas.

Encuentra el balance óptimo entre trabajo, esparcimiento y descanso. La vida es bella.  

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario