Horóscopo del jueves 05/01 con los rituales de Luna llena recomendados para el viernes.


Es jueves, día de Júpiter, planeta que en estos momentos nos bendice con sus anuncios de prosperidad y capacidad de logro. En especial se ven beneficiados por su presencia en el cielo astrológico los que tienen preponderancia de los signos Aries, Leo, Acuario, Sagitario y Géminis en su carta natal.

Costará al principio darse cuenta si te va a tocar uno de los anuncios de Mercurio retro, pero, durante el día, cambiarán las circunstancias y perderán fuerza. El planetita se acerca a su reunión con Plutón, porsia, atento con los documentos que pueden perderse, las veces que vayas a sitios nuevos lleva todas las señas,  no permitas que los pensamientos  vuelvan una y otra vez torturándote y toma en cuenta que la gente obsesiva  puede ver aumentados sus tocs.

Las actividades cotidianas se verán beneficiadas por la familiaridad, los viajes, cambios o recuerdos. Aquellos que tienen facilidad para la clarividencia hagan caso a lo que reciban también convendrá seguir las respuestas instintivas.

También favorecidas las actividades en grupo, las buenas obras, lo que saca sonrisas y lo que se hace con sentimiento.

Caso que tengas que enfrentar situaciones tensas o aparezcan obstáculos en el camino, no te rindas, podrás superarlos si te esfuerzas en vencerlos.

 Se activan los insólitos hasta el domingo.

El dato:  el viernes 6 de enero de regalo de Reyes reactivaré las consultas free en mi cuenta @lograndoprosperidad en Instagram.  E iniciaré a dictar el curso de Astrología para quienes quieran ser astrólogos.

El sábado 14 dictaré el taller “Las Lunas del 2023 y como aprovecharlas” con tips para celebrar el inicio del año chino Conejo y al finalizar rifaré un ejemplar de mi libro Rituales al ritmo de Luna y más allá. El taller también  es free.

Luna pasa de Géminis a Cáncer.

La recomendación especial para este viernes de Luna llena son: 

En el amor, podrás beneficiarte con la luz irradiada por la pequeña luminaria, porque es la energía del plenilunio la que representa el matrimonio, más cuando irradia la luz de Sol en Capricornio la de los compromisos y amores para toda la vida.  

Compra naranjas dulces, porque mientras más dulce y jugosa sea la naranja que uses, más alta será la probabilidad que te consigas una pareja próspera y exitosa. Ten a mano un recipiente lo suficientemente grande como para hacer lo que vas a leer a continuación, deberás llenarlo con agua limpia. 

En la noche, cuando veas a Luna hermosa y brillante lanza la naranja escogida al agua (si logras que Luna se vea reflejada en ella mejor que mejor). Hazlo con la certeza que tu deseo te será concedido y visualiza las características de la pareja que quieres atraer, también puedes anotarlas en un papel y quemarlo para que  el humo lleve a destino tus esperanzas.  

Para completar el ritual coloca en tu cuarto la foto o impresión de Luna llena en todo su esplendor y cada vez que la veas recuerda tu deseo de amor afirmando: “Tu te cumples. Gracias, gracias, gracias”-

Para  la prosperidad puedes prepara el primer billete de tres para  un amuleto poderoso que se prepara una vez al año durante tres lunas. Este sería el primero. Requieres en cada uno de ellos un billete de baja denominación, un vaso o copa preferiblemente de cristal transparente o azul, una uva preferiblemente verde, azúcar y un pañuelo.

Cuando veas a Luna llena deberás llenar el vaso con agua y echar una uva dentro. Sumerge el billete  en el agua y déjalo toda la noche al aire libre.

Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. El agua la descartas y la uva la debes enterrar en una maceta.

Al repeti el ritual las otras dos veces en el año, debes guardar los billetes siempre juntos, dentro del mismo pañuelo y así el amuleto se irá potenciando.

Otra sugerencia es que a partir del sábado y durante 8 días (o cada vez que quieras reforzarlo) viéndote las manos repitas lo siguiente, que está basado en un mantra para saludar a Lakshmi, Sarasvati y Govinda, representantes de la prosperidad, la sabiduría y el amor:



En las puntas de mis dedos Prosperidad

En las palmas de mis manos Sabiduría

En mis muñecas Amor

Todas las mañanas al despertar miro mis manos y comprendo que con el soporte del Amor alcanzo la Sabiduría y con ella hago que mi vida sea pura Prosperidad 

Me cuentas

Namaste

Susana colucci

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario