Horóscopo del martes 31/01. Despidiendo enero con una sonrisa, sin perder a Marte de vista.

 


Este martes sigue activa la advertencia sobre los anuncios de Marte. Será lo mejor evitar accidentes, peleas, actuaciones precipitadas y soluciones violentas, además de ser precavidos si tienes que ver con fuego, vehículos, deportes, armas, objetos cortantes o lo que está caliente.

Por otro lado, se verán favorecidas las actividades artísticas y científicas. También las que tienen que ver con comunicaciones, reflexiones, traslados, envíos de encomiendas, presentaciones, escritos, gestión de documentos, acuerdos o negociaciones. Si piensas que necesitas apoyarte en alguien más o investigar algo antes de hacerlo, procede, eso aumentará las probabilidades de éxito. Recuerda no dejar que te tomen por sorpresa.

Con mente clara, relajado y actuando habiendo reflexionado sobre qué es lo correcto, podrás solventar los obstáculos que se presenten, especialmente por errores, confusiones, lluvia, problemas respiratorios, navegando, en el mar, por gasolina u otros derivdos del petróleo o agua. También en el amor, con grandes cantidades de dinero, con mujeres, música, política o arte.

Habrá quienes vivan momentos bonitos por reconciliaciones o regresos. Y quienes son sensibles al logro de contacto con otros planos.

Las palabras clave: sobreponerse, calma, C-2022, Marte, Géminis.

La recomendación especial: termina enero, agradecer por todo lo que recibas, así no te guste te beneficiará. Si tienes algo que te hayan prestado y puedes devolverlo, hazlo. Igual si tienes algo pendiente por perdonar.

El dato:  En la noche y hasta el amanecer del miércoles el cometa C-2022 estará en su punto más cercano a Tierra por lo que se podrá ver con mayor facilidad.

Para quienes llevan el control de su ritmo lunar, la pequeña luminaria se ve en Géminis.

Otras sugerencias:

Un toque amarillo al  vestirte, prefiere el incienso de jazmín si vas a encender alguna varilla y la música que te ayuda a reflexionar, a realizar tu práctica espiritual o a aclarar tus pensamientos.

Hay días, buenos, otros no tanto, lo importante es que no te rindas, mantengas tu foco en el disfrute de la vida y sigas adelante, todo pasa.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario