Horóscopo de un fin de semana de Cuarto Creciente.

 



Vuelven a cambiar las condiciones este fin de semana, veremos, el sábado a Luna en  Cuarto Creciente, diciéndonos que comienza el periodo más productivo del ciclo lunar, con alta probabilidad de dejarnos satisfacciones y que para muchos será también el más afortunado para  las relaciones de amor, que establecen sociedades o  fortalecen lo profesional o, al respecto de los ingresos de trabajo, pero tomando en cuenta que tendrás más riesgo de engordar, valdrá la pena cuidar los calorías que consumas.

A partir de este día si ves a Luna ocultándose en el horizonte, puedes reforzar un deseo visualizando que se ha cumplido.  Si te cortas el cabello crecerá rapidito, tu piel y cabello absorberán con facilidad lo que le pongas  y si siempre te rasuras en esta fase y no en otras debilitas el vello.  

El periodo en que Luna se dirige hacia Llena (creciente) es para estar pendiente de lo que hayamos comenzado antes, porque la probabilidad que veamos resultados aumenta. Lo que hayas sembrado dará frutos.

Si estuviste en conversaciones de ventas, vuelve a retomar el contacto, igual con negociaciones, intentos de acuerdos, solicitudes de empleo, de préstamos,  para participar en  cualquier actividad o para firmar contratos.

Recomiendan las enseñanzas no dilapidar la energía vital que estarás acumulando y que podrás utilizar para el amor, las reflexión o para activar tus poderes en Luna llena, en actividades superfluas o que no te dejan más nada que un placer efímero, aprovechemos que tenemos a la creatividad, los cambios, la suerte, las actividades cotidianas y a  dos de los indicadores de prosperidad en positivo para  hacer dinero, obtener riquezas  o aquello que nos hace sentir seguros, sin apegarnos pero disfrutándolo agradecidos.

Por otro lado, el domingo será el día adecuado para repetir 108 veces el Gayatri Mantra y beneficiarnos con ello.

También para disfrutar del calor de la familia y para reflexionar de la importancia que cada quien ocupe el lugar correcto dentro del clan, tomando en cuenta que el orden es la base en la que  se fundamenta una familia  exitosa.

Disfruta de este día, haz algo diferente, cómete algo rico (una vez no engorda más bien ayuda a espabilar al metabolismo) o sigue actuando para mejorar tu situación financiera o amorosa y anota todo lo que se te ocurra, al menos una será una excelente idea.

Haz que tu fin de semana sea especial, escoge ser feliz.  

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario