Horóscopo del día de San Valentín. Que el amor y la amistad llenen tu vida


¡Susana! ¿Viste lo de Nueva Zelanda? ¡¡Ciclón y sismo!! ¿Qué anunció eso si la cuadratura Sol-Urano ya terminó?

Yo también me hice la misma pregunta y por eso levanté los horóscopos de Nueva Zelanda en los que podría salir ese anuncio prolongado para ámbitos específicos. Efectivamente, tanto en el de inicio del año chino astrológico (vigentes hasta el 4 febrero del año que viene), como en los de Luna llena que vencen este martes para ellos, la cuadratura anuncia tanto el riesgo de fallas de la energía eléctrica por eventos que impactan como el sismo.

Hemos llegado al día más amoroso del año, el de San Valentín, que viene acompañado por los anuncios bonitos de Venus Conjunción Neptuno, pero con la sugerencia de mantener bajo control las emociones, lo que se logra respirando conscientemente y atajando los pensamientos de manera tal de usar las palabras correctas para darles formas inteligibles para nuestro nosotros terrenal.

Como esos anuncios se mezclan con el resto, que a veces pueden anularlos si no les ponemos la debida atención, te recuerdo que hablan de la posibilidad de disfrutar de la magia, la fantasía y la poesía del amor. Y en esta oportunidad con insólitos que sorprenden y hasta con un toque de irresponsabilidad que puede hacer que todo sea un encanto… eso sí, que no se te pase la mano.  

Y otro detalle, recuerda que no se ve conveniente que formalices relación alguna estos días de la conjunción Sol-Saturno…

Al respecto de insólitos, estos están anunciados desde el lunes y este mismo día un pequeño asteroide, entró en nuestra atmosfera. Se pudo ver en Francia, Reino Unido, Bélgica y Holanda aumentando las ideas que han estado fomentando algunos ovnis derribados (hago la salvedad que ovni puede ser cualqueir cosa... porque habla de objetos voldaores no identificados) y que la gente los utiliza con sis propios fines. 

Si tus días han venido siendo difíciles, porque ha imperado lo negativo de los anuncios de Sol en Acuario, ya falta poco para que los días pasen a ser Virgo y mejoren. Mientras cuídate de las personas mal intencionadas, aléjate de ellas, sé generoso en su momento, con el fin de consolidar lo logrado, mantener firmes sus bases y asegurar un futuro brillante.

Si aparecen situaciones por resolver  evalúa, de primero, actuar siendo creativo, con serenidad y solo haciendo lo mínimo necesario.

La recomendación especial: no te descuides, atento con lo que puede estarse desgastando porque no le has prestado la debida atención, y por ser este el día que es, especialmente en el amor. Dicen los chinos algo así como:  No te quedes debajo de lo que está por caerte encima.

Las palabras clave: Valentín, detalles, amor, atención.

Otras sugerencias:

Evita el color negro y date un toque verde. Si vas a quemar incienso el de citronela y la música que te ayuda a respirar conscientemente.

Siempre es conveniente no quejarse, eso no quiere dice no hacer observaciones sobre una situación sino no dramatizar sobre ella una y otra vez. Especialmente hoy, no te quejes.

Nos recuerda el horóscopo que somos surfistas de la vida, está en nosotros aprender a tomar el mejor ola cuando llegue.

El dato: Luna pasa de Escorpio a Sagitario, con esa información podrás hacer seguimiento a tu ritmo lunar.  

San Valentín nació como una fiesta occidental que en la actualidad se celebra hasta en Japón. 

En la antigua Roma los 15 de febrero se hacía honor a la fertilidad, el homenaje se fue transformando, tuvo una época en la que solo estuvo dedicado al amor de pareja y hoy en día es una jornada de intercambio, ya sea para celebrar el amor o la amistad.

Tradicionalmente se acostumbraba regalar figuras de cupido (Valentines) lanzando su flecha a un corazón, mas ahora hay un sin número de postales impresas o electrónicas con diferentes motivos que sirven para honrar el evento. Lo tradicional es regalar chocolates y rosas: si para un amor rojas, si para augurar paz: blancas y amarillas para las amistades.

Este día compartamos Amor… ese que nos une a todos y es la energía que nos da vida y lo hace todo posible.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario