Horóscopo del jueves 08/06 - Con Luna en Acuario y el hada de la suerte a nuestro alrededor.

 


Este jueves ¡celebremos! nos puede tocar un golpe de suerte que nos ayude a aumentar nuestro capital, a encontrar el amor o a resolver situaciones en el banco, con préstamos o dinero que recibes de terceros, como lo son las pensiones o las becas y, lo mejor de todo, es que esta posibilidad se prolonga todo lo que queda de semana.

Por otro lado, las actividades cotidianas conservan características del miércoles, pueden ser diferentes a lo habitual, movidas, eléctricas, cambiantes, geniales, originales, excéntricas… también los sentimientos por lo que esta posición nos invita al disfrute, pero ¡ojo! Esta vez estará en nosotros mantener el control, porque las circunstancias no ayudan, más bien impulsan a que podamos pasarnos de locos.

Recomendación especial

Este día conviene eliminar de raíz y sin titubear las causas de lo que

intenta obstaculizar nuestro avance. Además, podremos, usando nuestra creatividad y buen juicio y moviéndonos con claridad dentro de lo que es legal, transformar los obstáculos en herramientas para alcanzar el éxito.  

Palabras clave:

Reconciliación, justicia, legalidad,transmutar.

El dato: Ten presente que hasta el sábado, inclusive (varía la hora según el lugar donde vivas), podremos aprovechar para impulsar nuestras redes sociales intercambiando en ellas con los demás, aumentar nuestro contacto con el resto de las personas que nos rodean, disfrutar de nuestros logros (sin ufanarse de ellos para no levantar envidias innecesarias) y para realizar actividades que sirvan para beneficiar a la naturaleza y a la Madre Tierra.

Luna en Acuario.

Otras sugerencias:

Aprovecha, si tienes alguno pendiente, que el día se presenta propicio para resolver asuntos legales, considerando llegar a acuerdos ganar-ganar.

El incienso de lavanda para calmarte si te sientes estresado o uno diferente al que habitualmente usas si solo quieres crear ambiente y, la música que te ayuda a despertar la creatividad.

Puedes darte un toque atrevido, hasta un poco loco y vestirte de manera diferente a la que usas escoger.

No conviene encubrir lo que está mal ni ocultar la verdad.

Si haces lo correcto, vas hasta el fondo de las situaciones y optas por las respuestas adecuadas en cada caso, todo irá bien.  

Namaste

Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario