Miércoles 16/08 Toca el cheque de la abundancia, el platito y más!! no te píerdas los rituales.




Iniciamos un ciclo lunar este miércoles que, para mí, nos deja el mejor de los anuncios del año, ya que prolonga los de Sol en Leo por 28 días más y para Venezuela y otros países de América en general, para el resto dependerá de dónde caer la lunación en sus horóscopos.

Lo anterior  le quita fuerza a que el 23 Mercurio comienza a verse retrógrado y el 28 Urano (lo que hará que en los horóscopos se vean seis planetas retrocediendo).

Luna nueva de Leo es, también, especialmente propicia para los rituales que se acostumbran a hacer en esta fase:

Preparar el cheque de la abundancia

Actualizar tu lista de intenciones.

Realizar el ritual Feng Shui para reforzar deseos.

Encenderle una velita a un alma ascendida.

Pasarla de lo más feliz, usando palabras de amor, regalando sonrisas y evitando que lo que suceda te turbe, siendo un observador.

Colocar el platito, el vaso y la cuchara si quieres atraer cosas nuevas, sorpresas o  buenas noticias a tu casa. En esta oportunidad en América este miércoles y en Europa o Asia el jueves, siempre luego del amanecer.

Encontrarás todas las instrucciones en horoscopias.com 

La recomendación especial:

Esta Luna Nueva es especial, además, para tomarte 30 minutos y mediante una visualización creativa, ayudarte a manifestar lo que has estado deseando que se materialice para ti estos días. Para hacerla debes, además de verte cumpliendo tu deseo, tratar de que sea lo más real posible, activando los sentidos interiormente de manera tal que sientas emociones, olores, sabores, sensaciones y sonidos que se hallen involucrados en el momento. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, pero mejor si 10 minutos antes de la hora exacta de la fase… o sea a las 5:27 am hora de Venezuela.

Es cuestión de práctica. Puede que no lo logres esta vez, pero si sigues intentando una y otra vez, llegará el momento en que notarás la diferencia, te invito a repetirla los siguientes 28 días.

Los datos:

Estaremos recargando energía para los próximos 28 días por lo que lo aconsejado es que no realicemos actividades agotadoras, al menos no los primeros dos días, que nos tomemos todos los reposos necesarios durante el día y que durmamos completo. 

No te preocupes si te sientes más receptivo emocionalmente, es normal, eso te estará indicando, además, que estarás más sensible y más capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.  Saber esto te hará más comprensivo en el trato con los demás sabiendo que ellos también están inclinados a sentirte como tú.

Comenzamos un periodo de ocho días los cuales serán productivos cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Como ya has leído antes, el periodo entre Luna Nueva y Cuarto Creciente es para sembrar todo tipo de semillas, las que nos regalan plantitas o árboles, las que sirven para dar a la luz los proyectos y las que germinan como amor en el corazón de otros o el tuyo propio, por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros.

Luna en el signo zodiacal Leo pasa a Virgo luego del atardecer.

Otras sugerencias.

El color a preferir para este día sigue siendo el dorado o el anaranjado, el incienso de mandarina y la música que te activa, que, aunque las circunstancias cambian luego del atardecer, siguen manteniéndose válidos el resto de la noche.

También se presta para disfrutar de los placeres de la vida, realizar actividades para mejorar tu cuerpo o acciones creativas.

Recuerda mantenerte pendiente de lo que ocurre a tu alrededor porque sucesos importantes pueden acontecer e impulsar cambios en tu vida, ya sea como colectivo o de manera individual. 

Y de lo que esté por cambiar, llegando a su punto en el que hay que actuar o al extremo de manera que te asegures de hacer lo que debes y evitar así que la situación se te vaya de las manos. 

Cuida cuáles palabras escoges para pensar. 

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario