Horóscopo del miercoles 10/01 Hay que tomarse las cosas con calma.

 



Sigue siendo este miércoles de esos días para sentirte libre, terminar los pendientes que tengas, pero en esta oportunidad si ya has logrado tu objetivo puedes terminar la dieta.


Toma importancia cultivar la esperanza (que no es lo mismo que hacerse expectativas) y sonreír, en especial si te sientes algo down… eso porque cuando uno sonríe, así sea un esbozo, el cerebro ordena que se llene el torrente sanguíneo con endorfinas y eso nos causa bienestar. Tomemos en cuenta que puede ser lento y requerir de nosotros paciencia.


Las actividades cotidianas se inclinan hacia tomarse en serio los asuntos que así lo merecen, cumplir con nuestras responsabilidades y sentir ganas de hacer lo que nos hace sentir seguros y estables materialmente. Favorables para los temas relativos con construcción, agricultura, matemáticas, competencias y alta política.

Otro día para poner orden y ser dedicarnos al trabajo (los que estén trabajando ya). Para estar claro acerca de lo que se debe hacer y hacerlo. Para ser perseverante, no perder detalle y estar pronto a cambiar de opinión cada vez que sea necesario, estando atentos a las señales que nos indicarán que es el momento de hacerlo.


Para dar apoyo a quien así lo requiera. Para aprovechar las oportunidades sin forzar las situaciones.
Conviene poner el despertador 5 minutos antes de la hora en que debes levantarte porsia necesitas dormir un poco más (también el jueves).


Prefiere este día los colores alegres, la música que te impulsa a cantar y el incienso de lavanda.
Recuerda que hemos decidido que, en este mes de enero, haremos que la relación que tenemos con nosotros mismos sea la mejor.


Y el jueves en la mañana en  América y alrededor del medio día en Europa toca los rituales de Luna Nueva, entre ellos el cheque de la abundancia. Los puedes repasar aquí.


Con la situación que se está viviendo en Ecuador y en Alemania se siguen cumpliendo los anuncios que publiqué para el 2024.  


Susana Colucci
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario