Este viernes antecede al día de Reyes, podemos preparar o comprar Rosca, caramelos para regalar y al menos una granada (la fruta) para montar un talismán de
prosperidad.
Si estás esperando una respuesta, un desenlace o estás por descubrir algo, la probabilidad que te llegue o lo logres este día es alta.
Convendrá alrededor del atardecer y luego de este que seamos el observador que no juzga de manera tal de que lo que ocurra no nos haga perder el control y actuar como nos debemos al sentir ciertas emociones.
Habrá quienes tiendan a ser superficiales y otros
que se dejen llevar por las tentaciones, lo que está demostrado que trae
consecuencias que suelen ser desagradables.
A los que se les presenten pruebas, exámenes, retos o situaciones por resolver, alégrense, tendrán la oportunidad de salir victoriosos de eso y al mismo tiempo subir de nivel.
Para todos, el día irá adelante de manera armónica si actuamos con la suficiente confianza en nosotros mismos, ni mucho que nos ciegue ni muy poca que nos paralice. En caso de duda, detente y pregúntate ¿Cuál de mis capacidades debo usar en este momento para seguir adelante?, la respuesta te llegará de inmediato y podrás hacer lo que debes.
Es un día de esos en los que hay que, analizados los riesgos y las acciones posibles, encontradas las personas adecuadas, atreverse a actuar.
Hay un estudio especialísimo que te puedes regalar y que le ha resultado útil a muchas personas en años anteriores, es el mensaje de los ángeles para el año. Si lo quieres escríbeme a horóscopia2000@yahoo.es o a mi WhatsApp y te daré más información.
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario