Horóscopo del martes 19/03, anuncios del comienzo del año astrológico con Aries 2024 y rituales para aprovecharlo.


Este martes a la hora del cambio de signo de Sol

  • ·         23:06 hora Venezuela, Florida, NJ, NY;
  • ·         22:06 Colombia y Ecuador, 21:06 México,
  • ·         00:06 del miércoles en Argentina y Chile,
  • ·         03:06 Londres, Lisboa y España insular y
  • ·         04:06 en España continental, Italia y Holanda

es el comienzo de la generación Aries 2024 y del año zodiacal.

El horóscopo que acompaña este comienzo habla de sucesos de esos que nos cambian la vida y como tienen presente la conjunción en formación de Júpiter-Urano prolonga por un año la posibilidad de ocurrencia de sucesos impactantes. También podremos asombrarnos con lo que ocurra en el ámbito de la hípica, la aviación, los viajes, las leyes, los estudios superiores y en lo religioso. Aumenta lo que tiene que ver con electricidad y creatividad.  La capacidad de activar el poder de manifestación estará al máximo. Días para estar preparados para vivir en la incertidumbre y para no perder la capacidad de asombro. Pero también para sentir amor del bonito y estar dispuestos a formalizarlo. Y además nos dice que cualquier cosa de insólito puede pasar.

Se presentan los anuncios de Mercurio en Aries y de Marte en Acuario sin ningún tipo de impedimento, con toda su potencia.   En este caso veremos lo que dicen en el análisis para cada país, que iré publicando paulatinamente.

 

En el horario antes señalado podrás montar el pozo de la abundancia si no lo hiciste antes o quieres reforzarlo, realizar rituales de adivinación (el del huevo de gallina en el vaso de agua es el mejor desde mi punto de vista) o llevar a cabo visualizaciones creativas.

También puedes hacer un ejercicio que ha resultado útil a muchos:Toma 20 minutos para ti, para definir cómo quieres que sean tus próximos 12 meses, hazlo mes a mes y luego define una acción o situación similar para cada uno de los 12 días del inicio de año (comenzando desde el miércoles), y cada día las vas ejecutando o te vas visualizándolo en el rol que corresponda.  De esa forma le darás fuerza a tus intenciones y aumentarás la probabilidad de manifestar lo que quieres.  

Con la entrada del Sol en Aries, los días pasan a ser Libra, que teniendo a Venus como está es para celebrarlo, además se favorecen las relaciones interpersonales, el logro del equilibrio interior, los cambios diametrales y pasa a ser el arquetipo un animal de poder: el colibrí.

Durante el día de este martes mejor ser prudentes y precavidos, Sol recorre el último grado de Piscis. Compensa que las actividades cotidianas se ven en positivo. Un día singular en el que se junta el cierre de un ciclo con los preparativos, las definiciones y los descubrimientos probables de algo que está por comenzar.

Prefiere el color que te hace sentir bien contigo mismo, la fragancia que te empodera, el incienso que más te agrada y la música que te ayuda a sentirte alegre.

¡Feliz año! que todos los seres de todos los mundos seamos felices, alcancemos la paz y nos liberemos de lo que nos hace sufrir.

Namaste
Susana Colucci

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario