Horóscopo de un martes de regalar rosas rojas y repetir la Gran Invocación: Es Luna llena de la generación Tauro 2024

 


Este martes, en la madrugada es el pico de la lluvia de estrella conocida como Las Líridas, puede ser difícil ver alguna caer porque Luna estará brindándonos luz toda la noche. Y justo antes del amanecer o apenas atardece habrá quienes puedan ver el cometa Diablo, estará del mismo lado que Sol.

Tendremos, además,  la oportunidad de regalar rosas rojas en nombre de San Jorge, también libros porque es El Día del Libro, tesoro invaluable en el que se registran las letras para compartirlas con el resto del mundo y que queden para siempre en la Historia.

San Jorge me recuerda a Ganesha, porque al igual que mi amado cabeza de elefante, el ayuda, cuando se le solicita, a vencer cualquier obstáculo.

En la noche, veremos la segunda Luna Llena más importantes del año. Mucha gente meditando y profiriendo buenas intenciones y deseos esos días (22,23 y 24) especialmente los budistas, ya que al igual que la de Semana Santa fue dedicada a Jesús, esta se le dedica a Buda, mediante un festival, reconocido por la ONU, denominado Wesak.

Aquellos que han avanzado en el entendimiento de las energías y de la Unidad pueden recibir este día mensajes para transmitir a otros durante Luna llena de Géminis, de forma que se manifiesten desde la generación Cáncer en adelante. 

Si quieres participar en el Festival de Wesak realiza unos 20 minutos antes del plenilunio y hasta minutos después una meditación en la que honres a los maestros que alcanzaron la iluminación y nos dejaron un mensaje para ayudar a que nosotros también lo hagamos, en especial a Sidharta y a Jesús.  La Luz del Buda se funde con la del Cristo y nos dice que todos somos Uno.

Para vibrar alto conviene repetir cada hora La Gran Invocación inclusive el miércoles 24.  

Repitiendo La Gran Invocación colaboraremos a crear y alimentar una gran corriente que inundará los corazones de los hombres, iluminará sus pensamientos y puede hacer milagros

Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
afluye luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.
 
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor al corazón de los hombres;
el Cristo retorna a la Tierra.
 
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las pequeñas voluntades de los hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.
 
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de Luz;
y sella la puerta donde se halla el mal.
La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

Puedes grabarla con tu voz y escucharla cada hora, poniendo la alarma del teléfono para que te lo recuerde.

Como esta lunación, que será exacta a las 19:48 hora de Venezuela,  es con Luna en el signo de Escorpio, que habla de las aguas turbias, cenagosas, oscuras, no lo creo conveniente realizar ninguno de los otros rituales que se acostumbra hacer.

Por otro lado, será conveniente evitar las situaciones que te descontrolan o en las que sabes que se te hace difícil mantener la calma. Evita ser superficial y, sabiendo que no hay tal cosa como que las emociones toman en control, ellas no son un ente aparte a ti, el que actúa de una forma o de otra eres siempre tú, decide detectar a tiempo lo que te molesta, entristece o incomoda para que tomes previsiones y te adelantes a las circunstancias, respirando conscientemente mientras sonríes.

Namaste
Susana Colucci.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario