Horóscopo del fin de semana 29 y 30 de junio....

 


 

 

Este fin de semana Saturno comienza a retrogradar, lo que prolonga su estadía en el signo zodiacal Piscis. Conviene tomar una serie de previsiones a fin de evitar que sus avisos nos toquen en negativo y poner atención a las señales porque, como en todo, también habrá anuncios que pueden ser aprovechados.

Aumenta la probabilidad de llegar tarde, tener que devolverte, enfrentar obstáculos, críticas, represión, obstrucciones, tristezas, desorganización, flojera, desorden, irresponsabilidad, desgano, ganas de renunciar; ser despedido, enfrentar limitaciones, indiferencia o depresiones.  Se pueden disolver compromisos.

Los asuntos que estén directamente ligados con construcción, relojes, plomo, cipreses, álamos, bienes raíces, deudas, agricultura, fútbol, herencias, trabajo, deberes, alturas o los ancianos serán más sensibles a verse afectados por devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que se espera (lo que puede ser a favor, depende de las circunstancias).

Deberemos ponerles la vista a las cuentas por cobrar, para mantener sana la cartera. Y antes de asumir compromisos verifica bien que podrán cumplir con lo acordado.

Recomienda Saturno retro no descuidar las molestias que puedan presentar las rodillas, la piel, los huesos, los dientes o en la piel.

Habla este planeta, en esas condiciones, de sismos, aludes, problemas con lo que es grande, con rocas o piedras, en las montañas, peligros en las alturas, inclinación a las caídas, a que fallen los frenos, dificultades en el ámbito de la política, las competencias, los jueces y para aquellos que ocupan posiciones de poder o gobierno.

Será un fin de semana, además, para estar pendientes de las noticias porque hechos inolvidables pueden pasar.  

Vale la pena destacar que este sábado, se celebra a San Pablo y San Pedro, puedes aprovechar para hacer el ritual de adivinación si no lo hiciste en vísperas de San Juan o de pedir a San Pedro que acomode algo de los anuncios caso que, si lo hayas hecho, pero no te haya gustado lo interpretado. 

Y que el domingo, llegamos a la mitad del año y despedimos a junio agradecidos.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario