Horóscopo del jueves 13/06... para poner a San Antonio de cabeza.

 


Si necesitas que te paguen una deuda, recuperar algo que te ha sido sustraído injustamente, quieres garantizar que siempre haya comida suficiente en tu despensa y tu mesa, conseguir una pareja con la cual compartir tu felicidad… San Antonio de Padua es el Santo al cual le puedes pedir, este jueves  13/06, que te ayude.

Es un Santo muy especial porque puedes prepararle una taza de café y otra para ti y conversar con el acerca de tu situación para que te inspire la solución. Te escuchará con atención.

Si eso no te hace sentir cómodo y confías en la vibración que se activa con los códigos sagrados el 858 es el que te comunica directamente con él. Lo debes repetir 45 veces al día por 45 días, abriendo la cantilena con la afirmación de para qué lo estás haciendo y cerrándola decretando que la activación está hecha. Puedes encender una vela blanca a San Antonio o un incienso.

Hay que ponerlo de cabeza, en tu cuarto si le vas a pedir que te ayude a conseguir pareja. En ese caso puede activar el código sagrado 858 o también prendiéndole una vela blanca dile que, así como en su momento ayudó a quien se lo pidió te ayude a ti (a quién se le apareció de cabeza). Debes dejarlo así hasta que se cumpla tu petición, estar atento de las señales para seguirlas y prenderle una vela blanca cada 13, reforzando la petición. Cuando se formalice la relación ponlo otra vez al derecho y agradece.

Consagra pancitos al Santo y los compartes, los puedes hacer tú mismo o comprar, y nunca faltará pan en tu mesa ni comida en tu despensa.

Recuerda que siempre en estos casos lo mejor es hacer el ritual que hayas escogido estando relajado, y reforzar la petición con visualizaciones vívidas, que harás todos los días al menos por 5 minutos, en las que sientes que te ha sido concedido lo que has pedido y tú te sientes feliz.

Por otro lado, en  América este jueves en la noche se hace exacto el Cuarto Creciente de Luna. En Europa lo hace ya cercano al amanecer del viernes.  Recuerda que a partir de entonces si ves a Luna ocultando en el horizonte puedes reforzar un deseo, concentrándote en él mientras sientes que se ha cumplido.

El día se presta para avanzar aplicando tus conocimientos según se vayan dando las circunstancias y siguiendo lo que te diga tu intuición, la cual hay que saber escuchar, se logra con práctica.

Cuando no sepas cuál camino tomar, inclínate por el del medio, por lo general no falla. Actuando conscientemente todo el tiempo alcanzarás lo que quieres, persevera y triunfarás.

Las actividades cotidianas conservan características del miércoles, destacando lo que tienen que ver con tu trabajo, lo que  haces para ganarte la vida, la salud y las mascotas. 

Sigue siendo propicio reflexionar acerca de cómo funciona la ley de dar para recibir, también practicarla.

Toma en cuenta que sigue siendo el elemento Aire el que predomina por lo que estar pendiente de las palabras que usas para pensar cobra importancia, también anotar tus ideas y mantenerte dentro de lo que es correcto al comunicarte.

Un día para saber lo que debes hacer tú (haz la lista desde el miércoles en la noche o temprano en la mañana del jueves), lo que deben hacer los demás y velar porque todo se haga.

El color verde o amarillo, el incienso de jazmín, la fragancia con notas de madera, la música que te ayuda a organizar tus pensamientos.

Namaste
Susana Colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario