Horóscopo del martes 18/06 Cerrando ciclos.


Tomemos en cuenta que estos días son de cierre, Sol está terminando de hacer su recorrido por el signo de Géminis, siempre que esta terminando un recorrido los horóscopos hablan de posibilidades de cambiar de opinión, de terminar pendientes, cerrar ciclos uno también, de oportunidades de pasar de nivel, definir situaciones, empezar etapas o realizar descubrimientos  pero con la advertencia de que hay que ser cuidadosos porque pueden extraviarse cosas, en esta caso documentos importantes, podemos decir lo que no es o, por no actuar a tiempo, caer en situaciones extremas que van a pedir de nosotros que seamos más cuidadosos para no sufrir pérdidas o tener que vivir momentos intensos.

Además, este martes las ganas de casarse andan alborotadas. Se podrán consolidar relaciones y adquirir compromisos.

Por otro lado, el Universo confabula para reconciliar o unir lo que esté temporalmente separado.

Y en el trabajo se dan las oportunidades para consolidar lo hecho.

Las actividades cotidianas siguen con lo emocional alto, es mejor no actuar de maneras apresuradas ni intentar manipular a otros con lo que sienten ellos o tú, porque los resultados no se ven de los mejores si así se hace.

El día se ve de desenlaces que hay que tomar con pinzas y respirando conscientemente para poder manejarlos a favor.

Dirigir las actividades cotidianas hacia lo intereses financieros y haciendo lo que te causa placer hacer hará que se inclinen a tu favor. Mientras más seguro te sientas física y materialmente haciendo lo que hagas, mejor será.

Si te sientes decaído acude a las personas que te hacen sentir querida, haz lo que te causa bienestar hacer o lo que te divierte, dedícate a uno de tus proyectos o a una actividad deportiva.

Recuerda que estos días antes de Luna llena son para mejorar en lo que quieres mejorar, ser productivo y para recibir según hayas dado. Si estás esperando una respuesta o necesitas recibir algo, concéntrate en eso visualizándote recibiéndolo con la certeza que así será.

Feliz martes.

Namaste
Susana Colucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario