Atención! Neptuno comienza a retrogradar. Horóscopo del 02/07


Neptuno se une a Saturno y Plutón en su retrogradación y permanecerá así hasta finales de año.

Todos deberemos poner un poco más de nosotros en cada cosa que comencemos, para evitar retrocesos, devoluciones o resultados adversos, más que nada por confusiones, engaños o errores. 

Sus anuncios se relacionan, más que nada, con lo que tiene que ver con el mar, los sueños,  drogas, farmacias, cines, teatros, medicinas, los pies o las bases, el contacto con maestros y el hábito negativo de preocuparse por todo.

Estos días son para pedir inspiración y claridad al momento de recibir mensajes de los ángeles o que se asocian con la intuición. Aquellos que necesiten activar la imaginación deberán abrirse a todas las posibilidades sin distraerse en los pequeños detalles. Mientras más puedas asociar tus pensamientos con visiones e imágenes mejor será, teniendo cuidado de no caer en ensoñaciones, ambigüedades, falta de realismo que te hagan actuar de manera vaga o poco clara.

Si sientes que todo se nota borroso o difuso, siéntate a respirar concientemente para relajar tensiones y enfócate en lo que quieres hacer, sin dejar que otros pensamientos te distraigan.  

Este día tiene un momento especial en el que será más fácil encontrar lo que tengamos extraviado… atento de los silencios que nos dan la señal para actuar y localizar lo que tenemos perdido.

Las actividades cotidianas se inclinan a las conversaciones, reflexiones, traslados, a las reuniones para intercambiar ideas a realizar negociaciones o llegar a acuerdos.

El color a preferir para el detalle especial el amarillo, la fragancia con notas florales, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a pensar.

Estamos en un momento en el que prevalece el elemento agua, por lo que practicar el saber fluir con las circunstancias, aprovechándolas desde su mejor lado y habiendo encontrado el camino más directo,  tomarlo en el momento indicado  para lograr lo que queremos, será lo más conveniente.

Namaste
Susana Colucci.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario