Horóscopo del fin de semana. Sábado 03 y domingo 04 de agosto. Es para renovar el cheque de la abundancia.

 


Este fin de semana, el domingo, vamos a empezar un nuevo ciclo, en el que la clave será mantener encendida la llama que estimula la acción. En el  que debemos estar preparados para sentir las emociones de manera intensa, nuestra capacidad de respuesta dependerá del ambiente que nos rodee, en entornos positivos se activará la empatía, más en los negativos habrá que estar atentos porque la reacción puede ser extrema.

Habrá quienes sean protagonistas de hechos que quedarán escrito en mayúsculas en los anales de la Historia. Esperemos que sea del lado correcto de esta, aunque no se descarta el otro.

El sábado la fortuna estará de nuestra parte.

Lo que se logre este día nos beneficiará por un largo tiempo, mientras más sólidas sean sus bases mejor será.

Podremos aprovechar para cerrar ciclos, terminar pendientes, limpiar nuestros espacios, devolver lo que nos hayan prestado y revisar aquellos acuerdos personales que nos están haciendo sufrir o no nos permiten avanzar, para así cambiarlos y comenzar el domingo renovados.  

Domingo es Luna Nueva mañanera y de rituales, una de las mejores del año, con Venus en el último grado de Leo conjunción Regulus algo especialísimo ha de ocurrir este o los próximos 27 días.

Para saber la hora exacta en la que recomiendo iniciar los rituales, guglea “Luna nueva <mes> 2024“ y la ciudad donde vives, te aparecerá la información requerida. 

Si me lees hace tiempo ya conoces la mayoría de los rituales y esta publicación es un recordatorio, sino, puedes leer los detalles de cómo llevarlos a cabo en horoscopias.com

Son:

Atención México, Canadá, Texas,  toca poner el platito el propio domingo, al resto le toca el lunes 05/08. En ambos casos, lo mejor es ponerlo en la mañana temprano.  

Por si acaso se vuelve a activar la misma cadena que todos los agosto anda circulando por ahí y que se repite todos los años, te anticipo que es mentira, Marte nunca se verá del tamaño de Luna.

Namaste
Susana Colucci
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario