Horóscopo de un fin de semana de cambios de Signo. Les toca a Sol y a Venus.

 

Ayer publiqué que, haciendo honor a los anuncios de hechos que les cambian la vida a sus participantes, había muerto  Raúl Castro. Hoy no sé si eso sucedió o no, algunos dicen que, respondiendo a los avisos de los planetas retro, la noticia fue falsa, otros esperan aún el comunicado oficial del gobierno de Cuba… veremos. Es interesante que también está circulando una noticia sobre la muerte de Pepe Mujica la cual también parece ser mentira...

Este fin de semana se ve intenso, con de todo un poco, desde sucesos interesantes hasta de los que le cambian la vida a los que participan en ellos.

Con las actividades cotidianas a favor, en especial al respecto de los asuntos que tienen que ver con dinero, seguridad física, lo material y el disfrute de los placeres de la vida.

Dos días de principios y finales que te pueden presentar la oportunidad de mejorar tu situación actual dando al menos un paso hacia adelante, entendiendo que en estas circunstancias puede haber un precio a pagar, que por lo general implica entregar algo a cambio, eso no debe ser entendido como una pérdida sino más bien como una circunstancia que probablemente nos está obligando a tomar una decisión que debimos haber tomado pero por equis o por ye no lo habíamos hecho. Responde a eso de “la vida te poner por delante las situaciones que te ayudan a tomar el camino correcto dadas las circunstancias”.

El sábado Sol estará en el último grado del signo de Virgo. Convendrá evitar los malos entendidos, no solo al comunicarnos, sino también cuando recibamos información y estemos considerando los factores externos de cada situación, sin darnos cuenta que con nuestros pensamientos negativos somos nosotros los que obstaculizamos nuestra probabilidad de éxito. Dice el horóscopo que debemos darnos cuenta que lo que ocurre nos está ayudando.

La Luminaria Mayor comienza a verse en Libra el domingo, mientras Venus cierra la estadía en ese signo para pasar el lunes a Escorpio. Ninguno de los dos planetas se encuentra astrológicamente cómodo en dichos signos.

Destaca el mapa astral que si das tu mejor esfuerzo en lo que haces todo te saldrá bien. Si a lo largo del día ocurre algo que no sabes cómo enfrentar, pide ayuda a alguien que conozca más que tú del tema en cuestión. Nos recuerda que detrás de todo lo que sucede está la Perfección Divina.  

¡Feliz fin de semana!

Namaste
Susana Colucci.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario