Horóscopo del martes 10/09. El debate entre Kamala y Trump.

 


Es interesante que el horóscopo de este martes, día en el que se dará el debate entre Kamala y Trump, nos dice que será para ir tomando decisiones en la marcha, y que habrá quienes tengan la oportunidad de vivir momentos afortunados. Se dá con Mercurio anunciando en positivo lo que es un plus para ambos. 

Sabemos que Trump nació con una estrella real iluminando su ascendente, estrella que está en la palestra estos días: Regulus.  Figuró cuando el presidente electo de Venezuela se asiló en España.

En el horóscopo del momento de inicio del debate, el que se ve mejor parado y con mayor probabilidad de ganar es Donald Trump, lo representa Tauro con Venus anunciando en positivo.  Para Kamala las cosas se ven difíciles y ella con bajas probabilidades de dar la talla, viviendo situaciones extremas que se le va a hacer cuesta arriba superar, la representan Plutón retrógrado en grado de pérdida y Marte en Cáncer.(puede en un momento dejarse llevar por las emociones y actuar como no debe hacerlo) Veremos.

Pasando al horóscopo para todos, comenzamos un periodo hasta nuevo aviso, en el que las situaciones que se tengan que superar en el amor, con asuntos de dinero, en la política, el arte, la música, la belleza o las mujeres nos brindarán la oportunidad, al lograrlo, de subir de nivel (lo que además describe la importancia del debate en referencia).

Las actividades cotidianas apuntando alto, pero sin exagerar. Inclinadas a lo que tiene que ver con crecimiento, actividades al aire libre, la justicia, las leyes, los estudios superiores y la libertad. Saldrán a relucir temas como la inmortalidad, los caballos y lo que es natural.   Y se verán favoreciendo a aquellos que actúen desde el amor, siguiendo la ruta del medio, conscientes en todo momento de lo que ocurre a su alrededor.

Conviene ser cuidadoso de no comer de más.

El  color azul, la fragancia con notas de madera, el incienso de sándalo y la música que te hace sentir como si volaras.  

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario