Horóscopo de un viernes de transformación bajo la Luna Nueva en Escorpio y del cheque de la abundancia. 01/11



Viernes de Luna Nueva en Escorpio, considerada poderosa y que impulsa una fase de inicio, un tiempo para plantar intenciones profundas, especialmente en áreas de transformación personal y emocional. Será un día para mirar hacia adentro y reflexionar en silencio, sin apresurarse a actuar.

Las emociones pueden sentirse intensas, pero al mismo tiempo un tanto veladas en la medida que el día vaya avanzando, lo mismo ocurre con las actividades cotidianas.

Toma nota que los rituales deben ser hechos a la hora exacta de la fase: 8:46 am en Venezuela. Si no sabes cuáles son o quieres repasar cómo se hace alguno, los encuentras en horoscopias.com.

Marte estará recorriendo hasta el lunes 4 el último grado de Cáncer, conviene ser prudentes y precavidos especialmente cuando haya agua o sentimientos de por medio. Puede haber eventos terminales que impactan o situaciones que lamentar, tales como sismos, erupción de volcanes, con violencia, hundimientos, desapariciones, incendios, tiroteos, peleas, etc…

Nos recuerda el horóscopo la importancia de perseverar y asumir nuestras emociones con madurez. Es un día ideal para construir algo sólido en torno a lo cotidiano.

Además, el aspecto exacto de Marte en el grado 29 de Cáncer en oposición a Plutón en Capricornio formando dos distensiones cerradas,  habla de una confrontación con nuestro poder interno, una especie de desafío donde nos enfrentamos a los límites que nos imponemos. Nos inspira a equilibrar nuestras ambiciones con sensibilidad, intuición y una comunicación clara y asertiva.

Podremos aprovechar nuestro impulso transformador y la capacidad de romper viejas estructuras. Si te permites escuchar a tu intuición, este puede ser un momento revelador, en el que lo que te parecía inalcanzable empieza a tener un camino más claro y posible.

Comienza noviembre y se honra a todos los santos, puedes tomarte un café con el de tu preferencia mientras conversas con él acerca de las situaciones que agradeces que te muestre resueltas. 

Toma nota que el sábado en la mañana toca poner el platito. Y que si tienes buñuelos listos, por cada uno que te comas ayudas a transitar a un alma... 

En cuanto a los tips del día, evita el color negro, prefiere el verde o el rosado. El incienso que más conviene es el de citronela, las fragancias intensas y la música que te serena.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario