Horóscopo del jueves 03/10. Toca el ritual para atraer cosas nuevas, sorpresas y buenas noticias.

 


Nos recuerda el horóscopo de este día que hasta el 12 de octubre no hay ni un astro anunciando en positivo, eso se puede afrontar para nuestro beneficio si somos concientes de que mientras no actuamos estamos en el campo de todas las posibilidades, tenemos a nuestra disposición todas las opciones para escoger la que mejor nos parezca.

Somos nosotros los que vamos escribiendo nuestro destino con cada paso que damos, con cada elección, con cada decisión. Somos libres de hacerlo. Sólo debemos saber que cada una de esas posibilidades traen consigo un resultado, una consecuencia, una reacción… etc.  Tal como damos recibimos.

Debemos mantenernos alerta, sin distraernos con pensamientos que nada tengan que ver con lo que estemos haciendo. Con la certeza de que podemos hacerlo bien, que somos nosotros quienes determinamos con nuestra actitud. Eso es lo más importante, mantener la actitud correcta ante lo que suceda. Nos ayuda practicar contentamiento y ser conscientes que tenemos el poder de elegir y ejercerlo.

Podemos aprovechar el momento del ciclo lunar para, con la certeza de que va a funcionar, realizar ventas,  hacer que los demás sientan el deseo de escucharnos o apoyarnos en algún proyecto, cortejar y la sembrar lo que sea. Son días para cuidar, más que otras veces, lo que decimos, hacemos o pensamos porque todo eso es dar… o sea, sembrar en el campo cuántico.

Conviene tomarse las cosas con calma, hidratarse adecuadamente y descansar todas las veces que sean necesarias.

Atención que, en la mañana, toca hacer el ritual para que nos lleguen cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas. Para ello, coloca, sobre un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal.

Debes retirarlo el domingo en la mañana temprano.

Este jueves habrá quienes puedan disfrutar de un momento afortunado, especialmente los que nacieron a principios de abril al atardecer.

Las actividades cotidianas continúan como leíste el miércoles. Lo mismo con el color, el incienso y la música sugeridos.

 

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario