Comienza la generación Escorpio 2024 al atardecer de este martes.
Los días pasan a ser
Tauro, toma importancia tanto lo material como los procesos de transformaciones
profundas que piden de nosotros llegar hasta el fondo para poder resurgir como
lo hace el Fénix.
Se hará más fácil activar la perseverancia, dar resultados, iniciar
proyectos que tienen que ver con dinero o finanzas. Y aumentar nuestros ingresos
Destacan durante los días del toro celestial los sabores agridulces y lo asociado con la garganta; serán propicios para los sibaritas y para disfrutar de los placeres de la vida a pesar que estén anunciadas pruebas varias.
El coraje y la audacia son otras de las características a activar y si sabes aprovechar las circunstancias podrás enfrentar los desencuentros y las controversias, aun cuando esté involucrada la violencia.
Son treinta días para asumir tus responsabilidades y para superar la tendencia a no querer cambiar las cosas, ya sean opiniones o modos de vida. Para salir de la zona de confort.
Escorpio sugiere que seas un amigo fiel y que enfrentes los peligros sin miramientos. Que seas discretos y escuches lo mensajes que te envía tu cuerpo, recordando que cuando analices o cuestiones algo, si sientes bienestar la cosa es por ahí, pero si sientes incomodidad no lo es. Es un periodo ideal para disfrutar del sexo y el erotismo.
Antes del atardecer se mantienen los anuncios del lunes que nos decían que lo que se pierda o termine este día lo hace para ayudarnos a encontrar el equilibrio o para mejorar en algún sentido.
Como todos los cierres es para mantenernos alerta porque recibiremos lo que nos faltó por recibir en el periodo de Sol en Libra.
Con Luna en Leo, las actividades cotidianas piden de nosotros que nos mantengamos también activos además de alerta y dispuestos a disfrutar de lo placeres de la vida, mientras conscientemente gestionamos nuestras emociones de la manera correcta.
El color a preferir el anaranjado o el dorado, el incienso de mandarina, la fragancia con notas cítricas y la música que te anima.
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario