La noche de este viernes es de Cuarto Menguante, una fase lunar de cierre de ciclo y reflexión, ideal para soltar lo que ya no suma y abrazar lo nuevo con sabiduría.
Con el Sol en Sagitario, se abren puertas a eventos que dejan huella: revelaciones inesperadas, decisiones cruciales y momentos de verdad.
Nos invita a explorar temas como la libertad, los viajes, la fe y el crecimiento personal.
Cuando veas a Luna, medio vestida de luz, dedica un momento a escribir en un papel lo que quieres soltar, y quémalo (tomando las previsiones del caso) como un ritual simbólico de liberación. Las cenizas sóplalas al viento.
Este día se presta para enfrentarnos a retos que requieren acción inmediata, pero con la promesa de superar con éxito lo desconocido. Mantén una actitud optimista y aventurera: Las condiciones sagitarianas premian a quienes avanzan con entusiasmo. Haz algo que nunca hayas hecho antes, aunque sea pequeño. Cambia tu ruta habitual, prueba un nuevo platillo o inicia esa conversación pendiente. Cada paso te acerca a una versión más libre y expansiva de ti.
Es posible que hoy surjan noticias relacionadas con eventos importantes, figuras de autoridad o personas influyentes. Y podrás aprovechar la oportunidad para escuchar los secretos que el Universo quiera revelarte.
Prefiere el color dorado o anaranjado, el incienso de mandarina y la música que te dan ganas de moverte.
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario