Este viernes respiramos aliviados: el periodo de pruebas que comenzó el martes culmina, dejando enseñanzas listas para ser analizadas y disfrutadas. Aunque aún puedan surgir desafíos, el horóscopo te invita a activar tu superpoder: la respiración consciente.
Si algo te descontrola, cierra los ojos, sonríe y
redirige tus pensamientos hacia tu respiración. Haz pausas de tres minutos durante
el día para recalibrarte y tomar decisiones desde la calma y correctamente
enfocado.
Un día para vivir aventuras singulares, especialmente con personas importantes. Sin embargo, evita la tentación de reaccionar con insolencia o cinismo, y mantén tu corazón firme ante cualquier exceso de sentimentalismo.
La clave será equilibrar tus emociones y actuar con elegancia.
Nos recuerda el horóscopo que los maestros en el transcurso de la historia nos han dejado consejos y sugerencias valiosísimas, su mensaje es fuente valiosísima e inagotable de alimento espiritual, nos brinda materia prima de calidad para construir una vida exitosa y feliz. Hagamos caso al anuncio principal de Plutón en Acuario: es hora de darle la vuelta a este mundo, de recuperar principios y valores fundamentales, adaptándolos a las circunstancias modernas pero sin que pierdan su impecabilidad.
No dejemos de alimentarnos...
Color del día: Malva.
Fragancia: Sándalo con toques cítricos.
Música: Canciones acústicas con letras significativas que te alimentan de sentimientos bonitos (dile no a las letras vulgares, que incitan a la pedofilia, al maltrato y al sexo sin sentido).
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario