Este viernes promete ser un día insólito, lleno de momentos para reconectar contigo mismo y darle orden a tus ideas, proyectos y propósitos. Aprovecha la oportunidad para cerrar ciclos pendientes en el trabajo, dejando todo listo y organizado para el próximo día laborable.
La clave estará en mantener la flexibilidad: prepárate para cambiar de opinión cuando sea necesario, pero siempre con atención plena a las oportunidades que puedan mejorar tu situación. ¿Un ascenso? ¿Un cambio profundo en tu vida? Todo es posible si mantienes el control de lo que depende de ti, pero sin descuidar nada importante en el camino.
Es un buen momento para definir situaciones, hacer preparativos y descubrir verdades ocultas. Eso sí, sé prudente y evita cualquier situación que pueda derivar en accidentes o conflictos. Si te sientes desmotivado, date permiso para disfrutar de algo que ames hacer; ¡la acción es tu mejor aliada hoy!
Si tienes algo grande que iniciar, asegúrate de construirlo sobre bases firmes.
De colores, el amarillo y el verde te armonizarán contigo; de fragancias, las notas de tierra te conectarán con la calma; y si buscas inspiración, la música con instrumentos de percusión y un incienso de jazmín harán maravillas.
Por último, estoy formando un grupo de hacedores de milagros. Si te sientes llamado, ¡escríbeme y únete!
Namaste,
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario