Durante
este fin de semana, mientras más logres enfocarte en el ahora, mejores serán
los resultados y más capaz te sentirás de resolver todo lo que se te presente.
Es importante prestar atención a lo que estás haciendo y mantener el control sobre las situaciones que podrían estar por cambiar o alcanzar un punto de inflexión. Esto te permitirá actuar en el momento justo, sabiendo qué hacer para evitar que las cosas se descontrolen.
Recuerda que estamos en Luna menguante, así que aprovecha este fin de semana para ti mismo. Si sientes que es hora de dejar atrás un hábito perjudicial, este es el momento perfecto para tomar la decisión y crear un plan de 21 días para hacerlo. Te sorprenderá cómo, al final, ya no sentirás la necesidad de volver a ese vicio.
Apunta en tu agenda que puedes organizar una salida al atardecer para disfrutar de la vista de los planetas en el cielo, de Este a Oeste: Marte, Júpiter, Venus, Saturno y Mercurio. El 28 de febrero será el mejor día para verlos, ya que la Luna también estará en esa compañía. Eso sí, asegúrate de estar en un lugar donde puedas ver el horizonte, porque Saturno y la Luna se ocultarán rápidamente.
Recuerda que lo que inicies en estos días tendrá muchas probabilidades de cambiar con el tiempo, así que no te apresures, sobre todo en temas de amor o decisiones impulsivas. Si lo has pensado bien, el impulso necesario para madurar lo que iniciaste estará presente, y lo que comience podrá evolucionar. No tiene por qué acabar, pero lo que sí es cierto es que no conviene apurarse. Lo que bien empieza bien de desarrolla.
El sábado continuamos en un ambiente que nos invita a seguir creciendo, mejorando y disfrutando de la libertad, especialmente con la familia y en la naturaleza. Y el domingo, tómatelo con calma. Libera el cansancio de la semana, especialmente el mental. Haz algo que te divierta: un baño relajante, una caminata o respirar profundamente. Cierra la puerta a la tristeza y agradece por todo lo que tienes y por todo lo que está por llegar.
Feliz fin de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario