Horóscopo para todos del martes 25/02. El mejor día de mi vida

 



Es posible que este martes aún se sienta que las horas marchan lentamente, lo que tiene su lado a favor ya que podemos hacer que nos rinda más el tiempo.

Si te sientes bajo de ánimo o con  pocas ganas de moverte, sacudir todo el cuerpo o practicar golpeteo (tapping) en el rostro con ambas manos simultáneamente, empezando por la frente y llegando al mentón, luego de haber cubierto toda la superficie, ayuda.  Puedes aprovechar durante el tapping  para repetir frases que sabes que te motivan:

  • ·         Hoy es el mejor día de mi vida
  • ·         Estoy en el camino correcto
  • ·         Estoy listo, estoy protegido, estoy a salvo.
  • ·         Soy abundante, soy fuerte soy imparable.
  • ·         Todo lo que necesito llega a mi con facilidad.
  • ·         El Universo conspira a mi favor y  yo soy un Hacedor de Milagros.

 Las condiciones están de nuestro lado para expandir el ámbito laboral y potenciar la creatividad.

Si tienes algo importante por hacer, ¡hoy es el día perfecto para poner manos a la obra! Especialmente si se trata de acercarte a tus amistades, realizar cambios, innovar o colaborar con la comunidad en la que te desenvuelves.

Habiendo dejado Marte de retrogradar, tenemos un receso de planetas retro hasta el domingo, se liberan situaciones, aumenta la probabilidad de recibir respuestas y de que nos demos cuenta que  han cambiado ciertas condiciones que nos venían frenando.

Hay un aspecto tenso entre Venus y Marte… avisa que dentro de lo posible evitemos pelear por asuntos del amor, de esparcimiento, la farándula o de dinero aun cuando lo que nos suceda sea desagradable. Pienso que George Harris fue sensible el domingo 24 a este anuncio que ya estaba activo… y le tocó vivirlo en su presentación en Viña del Mar, donde tres impresentables se dedicaron a sabotearle el acto. Todo mi apoyo al actor venezolano quien supo manejar la situación de la mejor manera dadas las circunstancias y mi repudio a los animadores quienes, desde mi punto de vista, no estuvieron a la altura debida.

Namaste
Susana Colucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario