Horóscopo para todos del martes 25/03... no te apresures si tienes que tomar decisiones entre dos.

 


Sigue siendo, este martes, alta la posibilidad de que salgan a la luz secretos o información importante. También de descubrir un tesoro inesperado o una clave para mejorar tu situación financiera.

Por otro lado, habrá quienes tengan que decidir entre dos opciones, una de ellas lo más probable es que implique un regreso, una devolución o tener que desenmascarar a un impostor. En todo caso lo conveniente será inclinarse por lo que es justo y correcto, de otra forma las consecuencias podrían ser desagradables.  

Mantener la armonía en las relaciones será la clave del día. Si logras que la conexión con quienes te rodean tenga un aire de unidad familiar, cada quien encontrará su lugar y cumplirá con sus responsabilidades con gusto.

También se ve movidito, otra posibilidad es que ocurran eventos que impactan, al menos uno relacionado con Los Estados Unidos ya que hacen referencia a un águila que se comporta con insolencia y arrogancia… 

Una advertencia es al respecto de el trato con los animales, hay que tener precaución no vaya a ser que el ser no esté en su mejor momento y ataque. Aumenta el riesgo de caídas u otro tipo de accidentes al manejar o circular en la calle, especialmente si de mujeres se trata.

Viene anunciando los horóscopos desde hace tiempo el peligro de sufrir accidentes aéreos, inundaciones, derrumbes, etc.… que es lo que ha estado ocurriendo, se le suma la inclinación a disponer de la propia vida y recomiendan ser prudentes al momento de subir a montañas.

Las actividades cotidianas invitan a la creatividad, al compartir con tu comunidad y amigos y a realizar actividades nuevas o de manera diferente a la habitual. A gestionar adecuadamente lo que te causa estrés. 

El color para darte ese toque especial azul eléctrico, la fragancia que reservas para momentos especiales (puede haber sorpresas), el incienso de lavanda y la música que te calma ¡especialmente si te sientes eléctrico!  

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario