Por Susana Colucci
Este martes nos invita a abrir bien los ojos y los sentidos: algunas oportunidades especiales podrían tocar a nuestra puerta. Para aprovecharlas, lo ideal será actuar con calma, tomando decisiones sin apuro, manteniendo el control de lo que depende de nosotros y protegiendo lo que valoramos. Si algo llega a perderse, no te inquietes: podría ser, en realidad, una liberación disfrazada de disgusto.
Este clima de alerta y oportunidades se extiende también al miércoles.
El movimiento entre lo material y lo intelectual estará activo, todavía con los anuncios del lunes (recordemos que estamos en una semana de eventos importantes, como el apagón que afectó ciudades de Europa, principalmente en España y Portugal).
Serán días propicios para negociaciones, acuerdos, traslados y encuentros con vecinos o familiares que podrían abrirte puertas importantes. Resolver pendientes o profundizar en situaciones relevantes será no solo posible, sino probablemente favorable.
Eso sí, una recomendación clave: mide tus palabras, evita quejas o exageraciones, sobre todo frente a personas mayores, figuras de autoridad o situaciones formales. Y si ves que un cambio de opinión puede ser lo más sensato, no dudes en darlo: hacerlo a tiempo será visto como una muestra de inteligencia y elegancia.
No olvides que este es un excelente momento para motivar a quienes te rodean a apoyarte, ayudarte… o comprar lo que vendes. Usa tu carisma de manera consciente.
Para añadirle magia especial a este día, acompáñate de colores como el verde o el amarillo, elige una fragancia floral, enciende incienso de rosas o jazmín, y pon esa música que sabes que te inspira y te eleva.
Namaste🙏
Susana Colucci🏵

No hay comentarios:
Publicar un comentario