Horóscopo para todos de un martes de Cuarto Menguante y Sol en Géminis.


 

Teniendo en mente  que Sol cierra su tránsito por el signo Tauro, será conveniente no tomar decisiones apresuradas, en especial si de dinero o inversiones se trata, a menos que tengas la plena seguridad de que lo que vas a hacer te favorece. Luna llega al Cuarto Menguante y prolonga los anuncios anteriores por ocho días más, variando el ámbito en el que toman más fuerza dependiendo de dónde estés.

Sin olvidar que se mantiene la probabilidad de que haya situaciones que  pueden ser de lo más originales.

Algunas horas luego del mediodía, también dependiendo de dónde estés,  Sol comienza a verse en Géminis, cambian las condiciones en los asuntos de poder, toman el testigo las comunicaciones, las negociaciones, la habilidad para movernos en los opuestos Y las ideas.

También luego del mediodía se activan las posibilidades de recibir mensajes en sueños, escuchar a la intuición y disfrutar de la magia de la vida. Los desafíos se podrán superar usando la imaginación y dejando de lado el ego, es decir sin querer en que las cosas sean como tú quieres que sean, sin importar las consecuencias ni la afectación que pueda tener en los demás.

El color a preferir el azul marino. El incienso de sándalo y la música que te ayuda a activar la intuición.

Feliz maravilloso martes. 

Namaste

Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario