Horóscopo para todos del fin de semana en que Mercurio entra a Tauro.

 


Este sábado avanza Mercurio en la rueda zodiacal y comienza a anunciar, en todos los horóscopos desde Tauro, el signo de las cuestiones financieras, lo material los placeres y lo que nos hace sentir seguros y estables. Aumenta la probabilidad de tener ideas al respecto de eso.

Como Venus está en Aries, siendo el  representante de Tauro, mete su nariz en esos asuntos: para todos conviene no actuar por impulso ni llevados por emociones turbulentas. Paso a paso, con calma lo podremos aprovechar a favor.
Hay que tomar en cuenta que dicha combinación nos dice, además, que se activan los testarudos y que convendrá no tomarse a la ligera las conversaciones, negociaciones, acuerdos o firmas que tengan que ver con dinero. 

Para leer lo que anuncia para cada signo visita mi cuenta IG @lograndoprosperidad. 

El domingo aquellos que hayan estado superando pruebas sentirán un alivio unas horas después del atardecer.

Dos días para ser el observador que no juzga, de manera tal que lo que suceda lo puedas gestionar conscientemente y expresar tus emociones sin que perjudicar ni a ti ni a los demás, especialmente si son de esas cuando son de esas “explosivas”.

Son los últimos días de Luna Creciente, aprovecha para ser productivo y efectivo. Para mejorar, crecer, aumentar, etc… y para evitar hacer lo que no quieres que lo haga.

Toma nota que el lunes toca la segunda Luna llena más importante del año, en la que se recuerda el nacimiento, la iluminación y trascendencia de Buda. Esta es una festividad reconocida mundialmente que se denomina Wesak. Su horóscopo anuncia eventos de los que hemos estado viviendo todos estos días, que pueden llevarnos a situaciones extremas o a vivir finales, cambios de condiciones, status u opiniones, dependiendo del lugar en el cual estés. En Venezuela la fase se hace plena a las 12:56 del mediodía y es propicia sólo para los rituales que honran el Wesak.

Feliz fin de semana, recuerda hacer algo diferente

Oro y miel para ti siempre

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario