Horóscopo para todos de un viernes variadito. Bienvenido agosto llega en los brazos de la Pachamama, que nos sea grato.


Este viernes le damos la bienvenida a agosto y al periodo de ocho días más productivo del mes.

Serán los días de creciente, tomemos en cuenta que todo crece con más facilidad en esos momentos, todo se absorbe más rápido y habrá quienes aumenten de peso.

Otra característica de estos días es que si alguien comienza algo tiene más probabilidad de convertirlo en hábito que si lo hace en otro momento. Y si ves a Luna ocultarse en el horizontes puedes visualizarte cumpliendo un deseo para darle fuerza a la probabilidad que se cumpla. 

No conviene podar las matas estos días ya que acelera el crecimiento y eso puede debilitarlas, por ende, si te rasuras siempre en esta fase debilitas el vello. No debes cortarte el cabello si la próxima vez no lo vas a hacer en menguante.

El 1° de agosto se celebra el Día de la Pachamama, una festividad ancestral profundamente arraigada en las culturas andinas —especialmente en Bolivia, Perú, Argentina, Chile y Ecuador— como un acto de agradecimiento, reciprocidad y conexión espiritual con la Madre Tierra.

También se celebra en la tradición celta el festival de Lammas o Lughnasadh, una festividad profundamente simbólica que marca el inicio de la cosecha y honra la abundancia, el ciclo vital y la conexión con la tierra. Se cree que este día el velo entre mundos se adelgaza, facilitando el contacto con nuestros ancestros y los espíritus de la tierra.

Las actividades cotidianas mantienen su carga emocional, pero sentiremos un alivio porque disminuye la posibilidad de tener que enfrentar desafíos que piden de nosotros toda la atención.

Prefiere los colores claros, la música que te hace sonreír y el incienso de sándalo.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario