Este fin de semana, entre el sábado y el domingo, dependiendo del lugar en el que vivas se hace exacto el Cuarto Creciente de Virgo. También, como sabemos, de la productividad y de la probabilidad de ver resultados acerca de lo preparado o sembrado antes, en especial durante los últimos días.
Toman fuerza los
anuncios de Venus en Leo, podremos disfrutar, actuando con sentido
común, de un fin de semana grato. Y
El sábado siguen las
emociones a flor de piel, escuchar a los demás con empatía sin
tomarte personal lo que digan, ni esperar que sea lo que quieres escuchar, y ser
comprensivo contigo mismo, ayudará a que puedas gestionar las situaciones de la
manera correcta. Este anuncio pierde fuerza desde el mediodía en adelante.
Puedes preparar una monedita como amuleto. Debe ser preferiblemente dorada, en la noche la colocas en un platito, la cubres con sal y la dejas al sereno, donde no se vaya a mojar caso que llueva.
El domingo en la mañana (si estás en Europa, a media mañana) retira el platito, recoge la monedita, lávala, sécala bien y guárdala en tu cartera. Si estás renovando el amuleto saca la anterior y regálala. Bota la sal en el desagüe y lava bien el platito antes de guardarlo.
Puede sentirse un aumento de las actividades laborales, si te toca gestiónalas adecuadamente para evitar estrés. Cuida tu salud.
Despedimos agosto agradecidos y disfrutamos del inicio de una nueva parte del ciclo lunar, impulsándolo al practicar contentamiento y hacer lo que nos place hacer.
Se activa lo habitual durante la fase de Luna Creciente a Llena, puedes, entre otras, aprovechar para comenzar a hacer aquello que quieres que se vuelva un hábito. Ya sabemos que conviene cuidar lo que ingieras y lo que te apliques, porque todo se asimilará con más facilidad.
Nos recuerda el horóscopo que los desafíos que se pueden presentar son oortunidades para mejorar y que tenemos la capacidad para aprovecharlas.
Feliz fin de semana de Oro y Miel para todos.
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario