Comenzamos este martes una nueva etapa, en la que dos de los indicadores de prosperidad se activan por unos días, Júpiter en Cáncer (que ya tiene un tiempo así) y Venus en Leo.
Venus se ve feliz en
Leo… Entre otras, se contenta el amor y aumenta la alegría, se dan las condiciones
para disfrutar del arte y la música, y toma importancia la política y las
mujeres.
Recuerda que la probabilidad de que se presenten desafíos, de esos que una vez vencidos
nos ayudan a mejorar nuestra reputación o a avanzar en la vida, está alta.
Y que pueden resaltar los eventos que están contribuyendo para que algo importante suceda.
Las actividades cotidianas tienden al equilibrio, a las relaciones, a brindarnos la oportunidad de hacer cambios que nos benefician, y las condiciones están dadas para que las llevemos adelante con éxito.
Aun así, se cuidadoso porque existe cierto riesgo de sufrir accidentes, más que nada relativos a caídas, golpes, cortaduras, quemaduras o de automóvil.
Si vives momentos de tensión asociado con viajes, dinero, aumentos, ascenso o lo que estás haciendo crecer, agrandar o mejorar, presta atención a tu respiración, sonríe, analiza la situación y encuentra las salidas, lo que tienes que hacer para superar el obstáculo, ve lo que está pasando como algo que tu puedes vencer, como una situación a resolver, siéntete seguro y si es necesario inventar algo nuevo hazlo, si debes hacer algo que no has hecho antes encuentra la manera, tendrás éxito.
Prefiere los colores pasteles, el incienso de rosas, la música que te inspira amor y regala sonrisas. Quita el platito si estás en América
Feliz maravilloso martes de oro y miel para todos.
Namaste
No hay comentarios:
Publicar un comentario