Horóscopo del jueves 25/09 Toca quitar el platito.



Convendrá, este jueves seguir siendo prudentes, pendientes de no caer en huecos ni de repetir situaciones violentas, también mantenernos alerta ante los sucesos que nos mueven emocionalmente, para poderlos gestionar de la manera correcta y no dejarnos llevar por las ganas de golpear a alguien o de actuar de cualquier otra forma agresiva o impulsiva.

Al respecto de ser prudentes para no caer en huecos, el miércoles se produjo un socavón impresionante en Tailandia y fueron varios los que cayeron.

Un día en el que toman fuerza los decretos e importancia las decisiones, en el que beneficiará darlos a conocer, así sea a los más cercanos a ti.

Nos dice el horóscopo que los obstáculos que se presenten serán más fáciles de vencer en la medida que avance el día (se ven libres de ellos lo asociado a comunicaciones, ideas, negociaciones, acuerdos o traslados) y que aquellos que tengan que presentar exámenes o pruebas serán premiados por los resultados.  

Las actividades cotidianas aparecen similares a las del miércoles, más bien inclinadas a gestionar lo que tiene que ver con reservas, sitios en los que se guardan cosas, renacimientos, oportunidades y reconciliaciones.  Cuidando de no caer en la tentación de ser superficiales o demasiado emocionales.

Habrá quienes puedan lograr, con más facilidad si están solos, el equilibrio o realizar cambios en su manera de pensar.

Destaca lo que tiene que ver con ascensos, caballos, viajes, ampliaciones, juicios o el contacto con la inmortalidad.

Nos deja el horóscopo una reflexión: A veces, basta una sola persona con malas intenciones para echar a perder el trabajo de muchos que están haciendo las cosas bien. Lo mismo pasa con los pensamientos: uno negativo puede opacar un montón de ideas buenas.

Si queremos vencer lo malo, hay que ser firmes y decir claramente que no lo aceptamos. Pero eso no significa pelear usando las mismas malas formas. En vez de eso, hay que enfocarse en hacer el bien, tanto por dentro como por fuera.

Cuando el mal no encuentra odio donde crecer, se queda sin fuerza… y termina desapareciendo.

Repite la sugerencia de  preferir colores alegres, el incienso de lavanda y la música que nos ayuda a estar alerta pero serenos. Toma en cuenta que toca quitar el platito. 

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario