Este miércoles si sientes que estás sosteniendo más de lo que puedes, revisa qué parte de esa carga es esencial y cuál puede redistribuirse. El exceso no siempre es señal de fortaleza, a veces es falta de ajuste.
No intentes resolver lo extraordinario con rutinas ordinarias. Este es un día para actuar con estrategia, no por impulso. Toma en cuenta que cambiar de enfoque puede ser más eficaz que resistir.
Si tu vida emocional, laboral o familiar se siente tensa, enfócate en fortalecer los puntos débiles. No temas al cambio: si el núcleo es sólido, la transformación será estable.
Evita confrontaciones o decisiones abruptas. Lo que hoy se resuelve con suavidad y comprensión profunda tendrá efectos duraderos. Escucha más allá de las palabras.
Exige, este día, una visión elevada, no para dominar, sino para comprender. Lo grande no se gestiona desde el ego, sino desde el discernimiento.
Si se hace el silencio de repente, o sientes un calma chicha, detente, cierra los ojos, relájate y no actúes mientras que esa sensación no pase. Cuando termine notarás una mejoría y sentirás que hay cosas en la vida que vale la pena disfrutar, no te lo pierdas y ten presente que, hasta el viernes inclusive, tendremos a favor lo que tiene que ver con dinero y placeres
Por ser 10 de septiembre se celebra a San Nicolas de Tolentino. Santo que se considera protector de las almas que están en tránsito, así como intercesor por la salud, la maternidad y la infancia. Enciéndele una vela🕯, tómate un café con el mientras conversas acerca de lo que quieres que atienda contigo☕. Con su ayuda y tu acción todo se encamina✨.
Prefiere los colores que te serenan, la música🎶 que te deleita y el incienso de citronela🪔.
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario