Con Luna avanzando hacia el Cuarto Creciente los anuncios del horóscopo del miércoles 26/11


Con Luna avanzando hacia el Cuarto Creciente, mientras recorre el signo zodiacal Acuario, siéntete libre este miércoles de pedir ayuda si la necesitas, no te la negarán, pero conviene que escojas bien en quien te apoyas para que no te lleves la desagradable sorpresa que quien te ofreció algo no pueda o no quiera cumplirlo.

Aún estás a tiempo para sembrar inquietudes en el corazón de quien te interesa, esfuérzate y apuesta al futuro, que Cupido puede confabular a tu favor y hacerlo de una manera loca.

Las actividades cotidianas mantienen las características del martes, con un toque diferente ya que lo inaudito tiene poca probabilidad de pasar, no se elimina, pero baja en intensidad.

En cambio, aumentan las posibilidades de usar métodos poco comunes para resolver situaciones. No olvides lo que acabas de leer acxerca de si necesitas pedir ayuda. 

Se pueden presentar obstáculos de repente en el amor, en la firma de documento, para ir de un lugar a otro y en las comunicaciones. Más que nada si te dejas llevar por lo que sucede y te desbordan las emociones. 

Venezuela se ve  viviendo situaciones tensas que tienen que ver con militares, ámbito en el que aparecen pruebas por superar. También se pueden dar eventos extremos o finales asociados con actos electorales, la salud, mascotas, protectores, cancillerías o conversaciones diplomáticas con baja probabilidad de lograr acuerdos.

Recordemos que debemos estar atentos a los anuncios de Mercurio retro que en sus momentos finales agarran fuerza porque los días son Géminis.

Al respecto del toque especial prefiere la fragancia más diferente o creativas que tengas, ponte algo atrevido, un toque azul eléctrico y prefiere el incienso de Lavanda y la música electrónica.  


Spoiler para el jueves:  se recuerda  la aparición de María Catalina Labouré en París, lo que dio origen a la medalla de La Milagrosa y se  presta la noche para vivir experiencias agradables, recordar a los que se han ido y darle un toque mágico a la cena de Acción de Gracias y al acto de agradecer.  

Namaste
Susana Colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario