Feliz Navidad... ¿Ya sabes cómo decorar? ¿Cuándo?¿Dónde?

 


¡Feliz Navidad para ti y todos, como sabemos eso quiere decir que debemos hacer lo que debemos hacer para lograrlo! La felicidad no viene en sopita instantánea, sino que es el resultado de lo que hagamos para sentirnos felices.

En el caso específico de la Navidad🎄, para hacerla feliz, una de las cosas a hacer es decorar con alegría y propósito. 

Cada año tiene una combinación de circunstancias que se pueden aprovechar para que los colores del árbol🎄 atraigan ese hermoso espíritu de armonización y magia✨. Recordemos que 2025 es un año 9 de cierres y preparativos para el 2026 que está por llegar.

En esta oportunidad, si te gustan las combinaciones a dos colores puedes escoger, entre las siguientes:  La primera  azul y cobre, si no te gusta el cobre puedes sustituirlo por marrón y anaranjado con unos toques de rojo brillante.  El azul eléctrico simboliza energía, creatividad y modernidad, aportando un impacto visual vibrante y futurista de Urano, mientras que el cobre establece una conexión especial entre lo material y lo espiritual, que según mi punto de vista es la característica dominante del 2026💖.

La segunda opción🎄 es con verde oscuro, el cual atrae estabilidad y protección, transmite elegancia sobria y profundidad además invita a la introspección, y oro viejo (no debe faltar), que se refiere a un tono de oro envejecido, con matices más oscuros, cálidos o patinados, que evocan elegancia clásica, historia y nobleza dándole a todo un toque afortunado.

Sin olvidar salpicar aquí y allá con luces blancas para atraer armonía y frescura. Eso si quieres romper la monotonía forra los regalos que van al pie con papel plateado y lazo rojo, o viceversa.

Personalmente me gusta la policromía porque de esa forma se equilibran los cinco elementos del Feng Shui, usaré  todos los colores antes mencionados, combinados armónicamente:

  • Fuego rojo, naranja
  • Tierra dorado, marrón
  • Metal plateado, blanco
  • Agua azul
  • Madera verde

Así convierto al árbol en un activador energético que armoniza todas las áreas de la vida para el 2026.

Si quieres que tu árbol tome fuerza como talismán de salud, la vitalidad y la unión familiar, ponlo en el Este, pero si prefieres que sea de prosperidad y abundancia financiera en el Sureste que son los mejores en esta oportunidad. Para conseguir trabajo, resaltar en tu medio y tener éxito el Sur. Evita esquinas oscuras o lugares de paso donde el árbol pueda bloquear la circulación de energía. Y recuerda que puedes hacer como yo y poner más de un arbolito🎄🎄🎄… el más grande será el que quieras que tenga mayor fuerza como talismán.

Además, para reforzar lo anterior y que la alegría y la paz abunde a nuestro alrededor, los mejores días para decorar son como primera opción entre el 21 y el 27 de noviembre, la segunda entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre y si eres de los que gusta hacerlo cerquísima del día de Navidad entre el 20 y el 24. Recuerda que hay que iluminar bien la puerta de entrada, colocar el pesebre porque celebramos el nacimiento de Jesús (tradicionalmente debajo del árbol principal) y decorarlo todo con la magia propia de esta temporada.

¡¡Sin olvidar que lo más poderoso de todo es tu actitud mientras decoras y durante las fiestas!!

¡¡✨Brilla desde el Amor💖 y obtendrás los mejores resultados!!

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario