Feliz fin de semana, de oro y miel para todos. Lo puedes dedicar a decorar de Navidad mientras te tomas un descansito del estrés de la semana porque estaremos recargando la energía vital que nos envía Sol y vale la pena aprovecharla. Son días para pensar, para conversar con los demás, para preparar el terreno y sembrar lo que queremos recoger en adelante, por lo que dar adquiere importancia.
También para darte tiempo para ti... Para relajarte e intentar sentir olores, sabores y sonidos que forman parte de un escenario imaginario, en el que te encuentras, por ejemplo, en un fragante jardín lleno de colores, acompañado de los cuatro animales de poder, una culebra, un jaguar, un colibrí y un águila, escuchando sus sonidos y sintiendo las diversas sensaciones que te produce estar ahí. Para hacerlo más fácil con los ojos cerrados dirígelos hacia arriba, como si estuvieras viendo la punta de una montaña alta. Puedes, además, si logras ver una intensa luz, adentrarte en ella, ser ella y recargarte de Amor…
Comienza la generación Sagitario 2026, la de los milagros. Un periodo zodiacal propicio para mantener el orden, la limpieza y las cosas en forma correcta. Para ser activos, inquietos, optimistas y alegres. Tendremos mayor capacidad para apreciar las cosas bellas, el buen gusto al vestir y para la escogencia de ornamentos y decoraciones. Con las potencialidades del centauro, podremos hacer uso perfecto de la ambivalencia que eso representa, aplicando el instinto o la razón en el equilibrio. Recordando que nuestro límite es el infinito.
Por otro lado, será importante que tengamos claro el sentido del equilibrio, de forma tal de no inclinar ninguna de nuestras propensiones al exceso… es decir que en vez de ser formales, caigamos en el ritualismo, en vez de ser pulcros tengamos obsesión por la limpieza, etc. Todo debe ser hecho en la justa medida.
Los días pasan a ser Géminis… y hasta el 29 deberemos contrarrestar los anuncios de Mercurio retro poniendo el doble de atención en lo que pensemos, digamos, escribamos, acordemos, analicemos, escuchemos, negociemos firmemos y cuando nos traslademos de un lugar a otro. Estando preparados para lo que sabemos que puede suceder, de manera tal de evitarlo si podemos o actuar de inmediato si no, ya sea aceptando las circunstancias y siguiendo adelante.
Toma en cuenta que el sábado cualquier cosa insólita puede suceder, que aunque podría parecer demasiado violenta o exagerada, terminará favoreciendo a los involucrados. Toma fuerza el anuncio de alta probabilidad de ocurrencia de eventos impactantes o que cambian la vida, que ha estado activa estos días.
El domingo, aumenta la intensidad de los anuncios del sábado. Un día de definiciones, preparativos, cierre de cuentas y finales. Conviene programarlo tranquilito, ya que lo anunciado podría ocurrir en cualquier lugar del mundo. Ahora es Venus, que representa al amor, la belleza, la música, el arte, lo político, etc.. el que se ve bajo el yugo de Mercurio retro, más razones para poner atención a lo que leíste antes.
Namaste

No hay comentarios:
Publicar un comentario