Fin de semana especial, con platito y las bendiciones del Espíritu de la Navidad - 20 y 21/12


Este fin de semana es especial, el sábado se presta para el ritual del platito, para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas gratas.

Para hacerlo, en la mañana coloca, sobre un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal. Hazlo con la certeza que va a funcionar y lo hará. Lo debemos quitar el martes 23 también en la mañana.

Durante todo el día Sol estará cambiando de signo, en esta oportunidad nos invita a estar atentos de las oportunidades para dar un salto hacia adelante o mejorar nuestra situación actual Pero, al atajarlas, debemos ser prudentes, sin apresurarnos, de manera tal de no correr el  riesgo de vivir situaciones extremas que pudieran terminar en pérdidas.

Podemos aprovechar para conseguir lo que vamos a usar para recibir al espíritu de la Navidad. Le gusta el color naranja y dorado, la canela, las velas y las mandarinas.

Las actividades cotidianas pueden parecernos un poco pesadas, como que andan lento y habrá a quienes les pegue la nostalgia, el remedio para esto es abrirse a lo bonito de la vida y traer al presente recuerdos que nos hagan sonreir, teniendo presente que somos nosotros los que definimos con nuestros pensamientos. 

Los horarios para el domingo son los siguientes: 7:03 am Vancouver – 9:03 am México – 10:03 am NY, NJ, FL, Colombia y Ecuador, 11:03 am Venezuela y República Dominicana, 12:03 pm - Argentina - 15:03 Portugal y 16:03 España peninsular.

Segundos antes de esa hora con la ventana o la puerta abierta, puedes leer tus peticiones y, mientras afirmas con certeza “Gracias porque hecho está” quema el papel donde las escribiste de manera tal de facilitar que lo solicitado lleguen a destino.

Si quieres tener un modelo para escribirlas yo lo hago como sigue: en un papel que se quema fácil, pongo mi nombre completo y la fecha, pidiéndole al Espíritu de la Navidad que entre y nos proteja del mal, que elimine cualquier energía nociva, y que derrame bendiciones sobre toda la familia, para que tengamos más que suficiente para vivir cómodamente y ayudar a quien nos los pida. Como es costumbre para mí, termino con “ te pido que todos los seres de todos los mundos seamos felices, alcancemos la paz y nos liberemos de lo que les hace sufrir”. Agradezco con “Gracias, gracias, gracias” y firmo.

Cambiarán las energías al comenzar la generación Capricornio 2025-2026 y los días pasan a ser Cáncer, para los encuentros en familia, la añoranza del pasado, los cambios, los viajes y toman importancia los sentimientos. Se intensifican los anuncios de Luna en la cotidianidad.  

Dicen las enseñanzas que en este Solsticio se abre "La puerta de los dioses" y se avanza en la activación del Ser de Luz que somos.  Comienzan los que son considerados los mejores seis meses del año en ese aspecto, lo que es coherente con los anunciado para el 2026. Podremos avanzar y disfrutar de lo que logremos.

Hércules, al culminar la décima tarea,  llega a la Cima de la Montaña del Saber con pleno entendimiento de lo que quiere decir ser hijo del hombre e Hijo de Dios. 

Conviene practicar seis días de contentamiento y especialmente los primeros tres dedicarlos a reflexionar en silencio sobre lo que queremos lograr en adelante mientras dejamos que las ideas lleguen a nosotros desde El Campo de todas las Posibilidades.

Ya con Neptuno habiendo dejado de retrogradar, podremos notar que habrá situaciones se estén preparando para avanzar, aclararse o para mostrar la verdad, estará en nosotros saberlo apreciar.

Recuerda que Mercurio en Sagitaro nos conmina a no hablar de más, a mantenernos con los pies en la tierra porque la mente nos puede llevar a mundos irrealizables. No dejemos que se desboquen los caballos que llevan en su grupa nuestras ideas y pensamientos. 

Feliz fin de semana y Solsticio de Capricornio,  que sean los próximos seis meses de oro y miel para todos.

Namaste
Susana Colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario