Horóscopo del viernes de David... la estrella, el Hexágono Cósmico y Mercurio en Sagitario.


Mercurio entra a Sagitario. Cuando Mercurio recorre el signo de Sagitario no se siente cómodo, eso porque está enfrente del signo que lo dignifica que es Géminis.  Si notas que los anuncios que vas a leer ahorita te fastidian, encuentra el opuesto y actúa desde ahí…

Con Mercurio en el Centaruro Celestial el pensamiento se vuelve audaz y expansivo. En estos días, presta atención tanto a tu signo como a tu ascendente: cada palabra cuenta. Explora las tendencias, toma tus notas y aprovecha la energía de este ciclo. ¡Y no te pierdas Tu Planificador del 2026, diseñado para ayudarte a sintonizar con cada evento astrológico del año!

Advierte el planetito, sobre la tendencia a hablar de más y con demasiada libertad (los límites son necesarios, no todo público entiende lo que decimos si no nos tomamos el tiempo de acomodarlo para ello. Jesús fue un maestro en ese arte, según quien lo escuchara usaba una parábola u otra).  Otra cosa que te puede pasar es que le imprimas demasiado entusiasmo a tus ideas o a tus opiniones… todo en exceso perjudica. 

Y si eres hiperactivo, cuidado de no ponerte demasiado fastidioso e insistente con ganas de que todo el mundo oiga lo que tú dices,  de hacer más de lo que puedes o debes y de moverte rapidito todo el tiempo, convendrá que respires conscientemente y tragues cuatro veces antes de hablar.

Advierte sobre sismos intensos, vientos fuertes, problemas en las vías de comunicación cualquiera sea su elemento o técnica y te sugiere no sobredimensionar acuerdos o negociaciones, todo debe ser en su justa medida.  

Sobre la profusión de pensamientos e ideas convendrá ser selectivos.

Un día este viernes de cambios, aquello que se venía preparando y que está anunciado en la Estrella de David circunscrita dentro del  Hexágono Cósmico ha llegado a su punto de maduración, ahora se empezarán a ver efectos  varios,  consecuencias y resultados.

Con sus bemoles, porque  los anuncios por separado son más que nada tibios y la hermosa configuración viene acompañada de varias más, que anuncian entre contratiempos, obstáculos y situaciones que les cambian la vida a los  involucrados y a veces, hasta a los testigos.

Si te levantas al amanecer lo harás acompañado de esos anuncios, yo lo voy a hacer, para poder estudiar a fondo su significado, pero la decisión de hacerlo tú es solamente tuya, es interesante acotar que muchos empezarán, sin saberlo, su día con esos anuncios en sus horóscopos, a los que se les cumple la revolución solar en esas horas los tendrán todo el año mientras que, si les toca el inicio de un ciclo lunar, será por los próximos 28 días.

Otro dato importante es que, aunque nos tocan sus anuncios a todos, no es por igual… no solo por lo que leíste arriba, sino porque depende de lo que anuncia la carta natal de cada quien, y cuando se estudia para determinar circunstancias por países, varía su interpretación según el país que se trate. Seguiré escribiendo al respecto en la medida que vaya avanzando en los estudios.

También cambia el cariz de las actividades cotidianas, llegado un punto, un poco después del mediodía, se inclinarán hacia el relacionarse, sentiremos que las cosas funcionan mejor si nos mantenemos en movimiento y notaremos con más facilidad las bellezas de la Creación, podremos irradiar amor y disfrutar de los placeres de la vida, grandioso comienzo para el fin de semana. 

Namaste
Susana Colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario