Horóscopo del fin de semana. Si quieres renovar el cheque de la abundancia, debes leerlo. 17 y 18/01


Ya con Venus en Acuario, este sábado el amor se pone un poco "loco". Los asuntos de la política nos pueden sorprender, se activa la creatividad femenina o Yin y aumenta la posibilidad de recibir dinero inesperado o por comisiones. Baja la preponderancia de lo material que hemos estado viendo en los horóscopos anteriores. Es un día en el que pueden concretarse grandes proyectos alrededor de una mesa.

La belleza, el arte y el disfrute de los placeres se benefician con los cambios; surgen viajes de negocios o  románticos de repente, el intercambio amistoso puede terminar siendo amoroso y podremos materializar con más facilidad aquello que nos causa bienestar. Habrá quienes vivan una verdadera explosión artística.

Al respecto de manifestar, vale la pena resaltar la importancia de estar relajados y enfocados en el ahora para lograrlo. Cuando pasado, presente y futuro se funden en el instante que estamos viviendo, es cuando entramos en contacto con todas las posibilidades; en calma, vibramos en la frecuencia ideal para escoger la que queremos.

Es una noche de bendiciones, especial para conversar con Aquello que nos hace posibles y que llamamos Luz, Universo, Dios, Shiva o Divinidad. Si te gusta repetir mantras, el que corresponde es: Om Namah Shivaya.

Comenzamos también el proceso de cierre del Año Chino de la Serpiente. Atentos porque, como en todos los cierres, recibiremos lo que el Karma tiene pendiente por entregarnos, respondiendo a la Ley Universal de: "Tal como das, recibes".

El domingo inicia un ciclo lunar con la Luna Nueva en Capricornio. No es propicia para rituales, pero sí para reflexionar sobre tu poder de materializar lo que quieres, sobre los compromisos que puedes asumir (y los que no), qué te falta por concretar y cómo encontrar formas de asegurar aquello que te brinda estabilidad física y material.

Si sientes la urgencia de renovar tu "Cheque de la Abundancia" o realizar cualquier otro ritual, puedes hacerlo justo en el momento exacto de la fase, desde el lugar donde estés. Aprovecha esta Luna para organizar tus recursos, revisar tus prioridades y sembrar bases sólidas. No necesitas grandes despliegues; basta con acciones concretas que te brinden claridad.

Se mezclan circunstancias: el Sol se une al cierre del año chino y vivimos los últimos días de la generación Capricornio, pues el miércoles ya e,pieza a anunciar desde Acuario en algunos lugares. Al atardecer cambian las circunstancias y la cosa se puede poner un poco loca.

Prefiere los colores alegres, la música que te ayuda a sentirte feliz y el incienso de lavanda 

 Anota por ahí que el lunes en la mañana toca poner "el platito".

Feliz fin de semana de Oro y Miel para todos.

Namaste. 
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario