A medida que pasan los días estamos recibiendo más luz de Sol, gracias al reflejo de la hermana Luna, la recomendación general es no dilapidar esa energía vital en actividades que no te dejan ningún beneficio, recordando que el domingo llega al máximo con Luna Llena.
Llama la atención sobre situaciones insólitas que, aunque parezcan un retroceso, pueden terminar favoreciendo.
Si en la tarde notas una quietud singular o se hace silencio de repente pon atención a lo que esté sucediendo porque puede traer para ti un mensaje especial.
Luego del atardecer mantente sereno si te tocan preparativos, tienes que concretar o definir situaciones, se develan secretos que te emocionan o alteran, o vives rupturas, porque lo que sea podrás usarlo a tu favor o terminará beneficiándote.
Recordemos que es posible que algo se esté tramando, pueden ocurrir eventos que no se harán públicos o cuyos efectos no se notará sino hasta después de febrero.
Las actividades cotidianas a favor, con la recomendación de aprovechar el momento para resolver pendientes, tomar vacaciones asistir a celebraciones o si es necesario tomar reposo. También disfrutar cada momento, siendo discretos, tratar asuntos familiares, que tienen que ver con viajes o cambios.
Los sentimientos y el afán de proteger a los nuestros es probable que los tengamos a flor de piel, también el deseo de irradiar amor bonito.
Prefiere los colores claros, el incienso de copal y la música romántica que te hace sonreír.
Namaste
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario