El "Stellium" Acuariano
Con Venus, Mercurio y el Sol caminando "cerquita" uno de otro en Acuario, las condiciones generales comienzan a transformarse. Este cambio será aún más notable a partir del viernes, cuando Marte se una a este combo excepcional: un Stellium un poco loco de cinco planetas anunciando al unísono desde ese signo zodiacal. (el quinto es Plutón que ya tiene tiempo por esos lares y que no es, desde mi punto de vista el protagonista pirncipal).
El Sol se sitúa en el centro, recordándonos quién manda y restando fuerza a los anuncios del resto de los planetas; literalmente, los opaca con su brillo.
Mensajes Planetarios
Venus en Acuario: El amor, la belleza, el arte y el disfrute se benefician directamente de nuestra creatividad. Es un momento ideal para el manejo de finanzas, los cambios audaces, los viajes inesperados y el intercambio amistoso. ¡Prepárate para recibir inspiración artística!
Urano Retro: La buena noticia es que los anuncios de Urano retrógrado pierden algo de fuerza cuando se conjuga con Venus.
Mercurio en Acuario: Nuestras ideas oscilarán entre lo descabellado y lo genial. La clave será anotarlas todas para evaluarlas con calma según las circunstancias.
Consejos para estos días
Escuchar para comprender, no para contestar. Las opiniones de los demás también pueden ser brillantes o caóticas; recuerda que no son "buenas" ni "malas", solo información que puedes usar a tu favor si mantienes la objetividad.
Debemos ser cautelosos y atajar los pensamientos a tiempo para evitar la desorganización o actuar por impulso. Respirar conscientemente será tu mejor herramienta para medir las consecuencias antes de hablar.
Cuando los días son Leo.
El Sol desde Acuario nos dice que los días son Leo: capaces de cambiar todo lo que tocan. Surgirán oportunidades inéditas, pero no las aceptes sin evaluarlas bien. Por muy tentadora que sea, dale su justo lugar a la diversión y al placer sin descuidar tus responsabilidades.
(Sobre Marte en Acuario, les contaré más en el horóscopo del viernes).
Recomendaciones Finales
Evita distracciones y activa tu concentración.
Practica la relajación y sé el observador que no juzga para estar a la altura de las circunstancias.
Aprovecha este miércoles: Las actividades cotidianas fluyen a favor, más aún después del mediodía. Existe una alta probabilidad de recibir mensajes claros a través de los sueños, especialmente tras el atardecer y de vivir momentos poéticos o mágicos.
Prefiere el azul marino, el incienso de sándalo y la música que te lleva a otros mundos.
Que las bendiciones nos iluminen y guíen.
Susana Colucci

No hay comentarios:
Publicar un comentario