Horóscopo de un martes de buenas noticias y otras no tanto... Venus comienza anunciar oportunidades desde Piscis.


Seguimos siendo testigos de eventos extraordinarios en diferentes partes del mundo, Venezuela volvieron a apresar, , sin razón alguna, a Juan Pablo Guanipa, recién liberado; en Italia un atraco al mejor estilo de los años 60 en plena autopista con explosivos, en USA Bad Bunny tuvo que cerrar su cuenta Instagram, su show en el Súper Bowl levantó de todo… Los ríos en Italia dando que hablar al igual que el frio en NY y el Hutson caso congelado. 

Se mantiene alta la probabilidad de que sigan ocurriendo, también la posibilidad de vivir momentos afortunados, esto último hasta el viernes inclusive.

Conviene estar presente en lo que hagas para atajar los posibles impedimentos en sus inicios, y poder así cambiar el panorama a tu favor.

A partir de este martes las circunstancias son otras. Las condiciones en lo cotidiano mejoran y se pueden presentar oportunidades de crecimiento, viajes, momentos de alegría, con caballos, expansión, acciones legales, ascensos, ceremonias civiles o religiosas y de recibir mensajes en sueños. -

Por ahí anda rodando una información que indica que el 28 de febrero en la noche podremos ver seis planetas “alineados” en el firmamento… pues te cuento que no es así. Lo que es cierto es que en los horóscopos pareciera haber una “alineación” de seis planetas cercanos… solo parece. Algo será visible en los lugares donde se ve claramente el horizonte, al atardecer no en la noche, podrán verse abajo, al Oeste, casi ocultándose con Sol, Mercurio y Venus, más arriba Saturno y del otro lado Luna y Júpiter… es todo, que de paso no tiene nada de insólito, pasa a cada rato. No se dejen engañar.

Otra cosita… las lluvias de estrellas no tienen asociación astrológica con los signos zodiacales.

En fin… mucho atrevido por ahí publicando lo que se les ocurre.  Así es como tanto la inteligencia artificial como la inteligencia humana no son fiables, no le creamos a nadie, hay que verificarlo todo antes de hacernos una opinión o una idea, más ahora que Mercurio está en Piscis, alertándonos sobre los mentirosos y picarones.

Venus entra en Piscis… se siente bien ahí, sus anuncios hablan del amor bonito, de los sueños que guían y dice que aumenta la probabilidad de hacer dinero y vivir en prosperidad. Mitiga un tanto las alertas de Mercurio porque van de la mano. Urano pasará a anunciar oportunidades, sorpresas agradables, amistades estables y cambios a favor una vez avance. Preparativos, definiciones y descubrimientos favorables en estos momentos.

Para este día prefiere los colores azules, los pensamientos a lo grande, el incienso de sándalo y la música que te recuerda que, sin importar lo que suceda, eres libre.

Feliz maravilloso martes de oro y miel.

Namaste
Susana Colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario