Horóscopo del jueves 31/01: ¿Cómo aprovecho el cierre de mes?

Para tener presente lo que le sucedió a Ícaro.

Lo que no se disipa, se acumula; 
lo que se junta, se desborda; 
lo que no resuelve el Hombre...se resuelve por sí mismo. 
No te opongas al Mal, haz el Bien 

(tomado del libro
 I Ching, el Canon de las Mutaciones, el séptimo tiempo
de Ricardo Andreé)



Este jueves, se desprende la última hoja de enero en el calendario, y lo hace casi en sincronía perfecta con el ciclo lunar tanto el de las fases🌘 como el de su recorrido por signo, lo que no deja de ser una ventaja y ayuda a terminar pendientes, concretar finales o cerrar lo que aún esté abierto aun cuando ya terminó.  

Si para ti es importante el cierre de mes, desde que de despiertes hasta que te acuestes dedica este día a agradecer, por todo lo que tienes, lo que recibes y lo que dejas de recibir.  Agradecer es mágico activa el Amor incondicional en ti, ese que te hace ser Uno con la Divinidad si armaduras ni escudos.

Las actividades cotidianas en positivo, aun beneficiadas por lo que haya pasado al respecto de acciones políticas, arte, música, belleza o mujeres.  Sigue siendo la tendencia que las personas sientan ganas de viajar, montar a caballo, expandir sus horizontes o de reflexionar acerca de la inmortalidad.  Se mantiene en 75% la probabilidad que lo que comience lo haga con buen pie.

Se repiten los riesgos del martes. manifestaciones violentas o poco comunes de la naturaleza o de los seres, rebeliones, huelgas, cambios accidentes, imprevistos, rupturas, incendios, fallas de la luz eléctrica o de la tecnología, tiroteos, acciones terroristas, tormentas con relámpagos etc.…   No hagas caso de ocurrencias locas, ni siquiera si son tuyas.  Tensiones por agua, fuego, caídas o peleas.  Las temperaturas extremas.

Nevadas, aludes, problemas en minas, por estructuras que colapsan, en el fútbol o por derrotas devastadoras.

Se prudente al comunicarte con los demás, escribir, estudiar, realizar actividades que buscan lograr acuerdos o negociaciones, al planificar, durante traslados, al tratar a personas menores que tú o al momento de comunicar tus ideas, por un lado, puede haber quienes quieran opacar lo que hagas y por el otro si ocupas posiciones de poder, abstente de ser tu quien lo haga. 

Se deben cuidar más que otras veces los ascendente ♊ y ♍, teniendo presente lo que le sucedió a Ícaro.  Y tomando precauciones si tienen que acercarse a personas enfermas.

Las personas conocidas, famosas, de la realeza o que ejercen cargos de poder, no están en su mejor momento, con tendencia a cambiar de estatus, presentar conductas inesperadas, realizar cambios bruscos, ocultar noticias, opacar a otros, cometer acciones atroces con niños o enloquecer.

Tendrán más fuerza, que otras veces, los decretos.

El día promete ser exitoso✨, con desenlaces claros.  Hace énfasis el horóscopo en que los hombres corruptos que se hayan hecho del poder es mejor que sean derrotados por la vía política, porque la de las armas aparece cruenta.  No se valen los apresuramientos, cada paso debe ser contado y cumplido a cabalidad.   
Para aquellos que les toque el éxito que no se duerman💤 en los laureles.  Hay que completar lo logrado, tomar las resoluciones necesarias y cerrar los ciclos que haya que cerrar.  También recompensar a quienes se lo merecen.

Si te preguntas cuándo la respuesta es en la primera semana de abril.  

Recomienda que se denuncie, a las autoridades o personas competentes toda irregularidad y, que lo que implica otras personas e ideas debe ser emprendido con el consenso de la mayoría.

Hay que actuar con fuerza y determinación, pero manteniendo la armonía.  Dejar de lado el miedo, las inquietudes y la duda, todo tiene su tiempo.  Siguiendo el plan y decidiendo según lo que es correcto todo irá bien.

Dice que está por producirse un cambio que ha sido esperado desde hace tiempo.  Hay quienes (o situaciones que) están llegando a su punto de ya no más y que las manifestaciones públicas🚶‍♂️🚶‍♂️🚶‍♂️ que pudieran darse serán desbordantes. 

El color azul💙, el incienso de sándalo, la 🎶música que te mantiene activo pero sereno.  La clave: Actúa con decisión pero sin apresurarte. 

😉Tips para recibir el año chino😉: Se ve propicio este día para colocar, en cada esquina de los espacios que quieras purificar, un medio limón al que le has insertados tres clavos de olor, si son muchos espacios pon solo una mitad en el medio.



Toma en cuenta que es preferible que para el 04 en la mañana tengas todo limpio.

Puedes estar en contacto conmigo en cualquiera de mis redes (horoscopia en Twitter o Facebook y mis cuentas Instagram @coluccisusana y @lograndoprosperidad)

Namaste
susana colucci








No hay comentarios:

Publicar un comentario