Horóscopo semanal con los detalles del lunes 01/03 y el mensaje para cada signo y ascendente


Semana del 01 al 07/03

Generalidades. 

Comenzamos marzo, el mes de cierre del año zodiacal,  por tanto podremos aprovechar, los primeros 19 días, para terminar lo que esté pendiente, para limpiar memorias y espacios, para dejar ir lo que nos esté atando, para pagar las deudas, para perdonar y para agradecer.  

Para los romanos, marzo era el primer mes del año, en concordancia con el calendario astrológico y con el representante del primer signo zodiacal, Aries, que es el planeta Marte.  

Se deshace la triple conjunción Mercurio, Júpiter, Saturno,  pero toma el testigo la de Venus, Sol, Neptuno, los anuncios de pandemia no terminan como llegué a pensar,  se prolongan hasta el 21 de marzo y vuelven a aparecer en  abril y a finales de año pero ya no con tanta fuerza como en 2020 y principios del 2021. 

Otra semana para ser creativos y estar listos para improvisar. Aunque las cuadraturas bajan en intensidad y cambian de enfoque, se mantienen.

Si quieres que analice tu carta natal, dímelo, mi correo es horoscopia2000@yahoo.es  

Resumen por día 

Lunes destacan los asuntos que tienen que ver con dinero. Aquellos que logren superar las pruebas que se les presenten, mejorarán su situación, cuestión de encontrar el equilibrio. 

Martes Empieza a formarse la triple conjunción Venus, Sol, Neptuno no nos extrañe si aparece una nueva cepa del Covit.  Día de cuidar Marte cambia de signo, no corras riesgos innecesarios. Habrá quienes disfruten de "un golpe de suerte". 

Miércoles también de cuidar, Marte continúa cambiando de signo. Se ve como uno de esos días en los que si no tienes que salir es mejor que te quedes en casa. Las emociones a flor de piel, y las tensiones a la orden del día. 

Jueves cerca el atardecer cuidado con lo que puede perderse, habrá quienes vivan situaciones extremadamente emocionales. 

Viernes cuidado con lo que puede perderse, especialmente documentos. Se siente un alivio luego del atardecer y  en la noche se hará exacto el cuarto menguante.

Sábado a partir de este día, hasta Luna nueva, aprovecha para perder unos  kilitos, pagar tus deudas, perdonar y limpiar, prepárate para iniciar un nuevo ciclo lunar libre de fardos. Programa la semana que viene lo más tranquila posible porque la energía estará bajita. Si te levantas antes del amanecer podrás ver a Venus en el horizonte, más arriba, clarito, a Mercurio , y junto a el Júpiter y Saturno. 

Domingo baja el estrés. Un día de desenlaces, descubrimientos o reacciones que no ocurren comúnmente o que son inesperados, también pueden  producir cambios locos.  El día se puede poner tristón de repente. 

Horóscopo del lunes 01/03

Además de los anuncios que leíste en el resumen, las actividades cotidianas se ven tibias, dependiendo de otras personas o circunstancias. Con tendencia a los cambios y a que tomen importancia las relaciones interpersonales. 

Cuidadito, porque los ánimos se pueden calentar con facilidad y las personas optar por las actitudes agresivas sobre las conciliadoras.  Evita discusiones o peleas. 

El color a preferir el rosado o el verde, el incienso de rosas y la música de instrumentos de viento.  

La clave: No estás obligado a sufrir, en la mayoría de las situaciones puedes dejar  ir  el sufrimiento aceptando lo que lo produjo, lo cual no quiere decir que te resignes, recuerda el karma, tu lo generaste tu lo cambias. 

El mensaje para cada signo y ascendente. 

#Piscis es este día para idear cómo puedes hacer para conseguir la colaboración de los demás para las tareas o actividades que así lo  requieran, activa tu encanto.   Cumpleaños feliz les deseo a todos los que inician su año personal este 01/03. Lo hacen con la posibilidad de repetir situaciones mágicas o que les causan ilusión, también de hacer realidad sus sueños. 

#Cáncer un día para ir tomando decisiones en la marcha y tener a mano más de un plan, porsia las cosas no salen como esperas. Antes de atreverte asegúrate de estar a la altura. Unión es la palabra clave.

#Escorpio reunirte con las personas que comparten tus intereses o tienen que solucionar las mismas situaciones puede ser la clave para encontrar las salidas. Respirar conscientemente te ayudará a sentirte en equilibrio contigo.  

#Aries  Los que tengan intereses comunes a ti son los que te convienen. Ten en cuenta que no siempre el que te lleva la contraria quiere problemas, puede más bien ser el aliciente para mejorar o querer ayudarte a lograr algo de la mejor manera.   

#Leo   la posibilidad de lograr relaciones exitosas es alta este día, sigue lo que dice tu corazón.  Sentimientos bonitos.  Activa la confianza en ti y  sabrás qué hacer.  Momentos agradables que te inspiran. 

#Sagitario  Confía, si necesitas ayuda pídela, conseguirás quien te la brinde.  Actuando con sinceridad podrás establecer las mejores relaciones, emanarás una fortaleza que gustará a todos. 

#Tauro  mientras mejores sean tus obras, mayores los regalos que recibirás a cambio, los éxitos y las alegrías. Trata a los demás como te gusta que te traten a ti.  Si quieres establecer una relación especial prepara lo que vas a decir y encuentra el momento propicio para establecer el acercamiento. 

#Virgo activa tu intuición para que sepas discernir con quién te conviene relacionarte y con quién no.  Identifica los pensamientos negativos y descártalos, orienta tu mente hacia lo positivo y tu discernimiento aumentará.     

#Capricornio Si necesitas ayuda ten presente que tienes amigos dispuestos a brindártela. Actúa siguiendo lo que de dice tu voz interior, es sabia.  Si necesitas lograr el equilibrio hay algo que debes cambiar. 

#Géminis podrás fortalecer tu mente y tu relación con ella practicando el pensamiento positivo y equilibrándolo, sin dejar que se disperse, debe enfocarse en lo que estás haciendo. Envía tu luz al mundo, piensa que todos los seres sean felices y alcancen la paz. 

#Libra este día se ve de comienzos. Con oportunidades de establecer relaciones que te ayuden a tener éxito y a realizar cambios para lograr el equilibrio necesario para que todo salga perfecto. 

#Acuario eres capaz de ser buen amigo, cuestión de ejercerlo y  ayudar al que puedas y te lo pida, sin esperar a cambio, porque tienes la certeza que el karma se encarga. Colabora con un mundo mejor, haciendo una buena acción cada día.    

Namaste
susana colucci

2 comentarios:

  1. miércoles Se detectó en Venezuela la variante brasilera de la covid-19, más contagiosa y letal

    ResponderEliminar
  2. Francia domingo 07Murió diputado francés en accidente de helicóptero (Urano cuadratura Saturno)

    ResponderEliminar